|
|
||||
|
||||
|
ni deseo que movais este tema a trucos ( pues ni bola le dan -_-') pero necesito un codebraker para tener la pokedex nacional ( si lo hay!?) para darle fin 100% a el pokemon leaf green.. pues ya he sido campeon de la liga..! tengo un blastoise nivel 99.. rapidash nivel 100 y un lapras 90! solo tengo 28 pokemons y se me hace dificil hacer 60.. por eso os pido que me ayudeis a conseguir esa.. y una guia para saber si en realidad necesito esa pokedex nacional para activar la cosa de CELIO en la isla aquella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hay un codebreaker para la pokedex nacional, si la necesitas para hacer la mision del zafiro y el tema no se mueve dependiendo de si quieres o no, mejor sigue las reglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas en la versión en español, no hay trucos. Y sí, este tema va en Trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muevo a Trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo unico que encontre en internet sobre eso. Lo copie textual como lo decia en donde lo encontre, espero que te sirva:
Spoiler
te recomiendo que respaldes la partida guardada por las dudas porque no lo probe y no se si funciona bien! |
![]() |
|
|