|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene action replay para harvest moon grand bazaar pero en español busque en google pero solo me salen para la version de jap e ingles los probé todos pero no me funcionan S;
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad Este Juego No Ha Salido En Español, Por Lo Tanto No Hay AR En Español Tampoco...
|
|
|
|||
|
|||
|
El que yo tengo es en español y como es en español no me funcionan los AR de las otras cesiones, si fuera una traducción me iban a funcionar los AR pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe ese Harvest Moon en español? Yo apostaría que no... Si es así, desconozco como conseguirlos, pero, ¿No te habrás equivocado de versión?
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy bastante seguro de que es en español, pero lo que me pareció raro fue que yo había descargado en windspro en español y en ese momento jugaba harvest moon ds pero despues borre en windspro y volví a descargar pero lo instale con el idioma ingles y en juego me corría en ingles, nose si eso tenga algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, Pero Puedo Apostar A Que Ese Juego No Ha Salido En Español, Estuve Investigando Como Una Hora Y Efectivamente Ese Juego No Esta Y Creo Que No Estará En Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta, ademas yo lo tengo. Siento no poder ayudarte con los action replay
|
![]() |
|
|