|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno queria pedirles los trucos de todas las Pokeballs para Pokemon Esmeralda.
Solo quiero los de Pokeballs, y tambien sirvan, ya que he probado varios y no me sirven :/ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si este funciona!!!
Codigo Maestro(esto se pone primero y despues los gamesharks) 92FE72CA EE82 88BC39D7 3E27 042BEA5A B77F tener todas las pokeball 085938bb 99ff313d 2dafd739 5d796510 Prueba y Avisa.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra codigos como este pero para Pokemon Rojo Fuego en Español? Si me los puedes pasar te lo agradeceria ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
como pongo los trucos de los pokemon???? puse de otro foros y no ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se recomienda que jugar el rom en NO$GBA ya que puedes guardas la partida ahí. Gameshark de la Master Ball : 82003884 0001 (Introduce,y ve a la PC y lo tienes,primero saca 1,y luego lo tienes en infinidades) Gameshark de Caramelo Raro (Te permite elevar un nivel) 82025840 0044 (Lo mismo con la MasterBall) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he visto eso ya lo han dicho muchas veces aqui pero te digo como hacerlo:
Si tienes Visual Boy Advance has click en Cheats/Trucos, despues Cheat List/Lista de Trucos, luego en Gameshark, te saldra una ventana, en la parte de arriba pones el nombre el truco, aunque no es necesario, y en la parte de abajo pones el codigo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Loky a mi me sirvio la de las balls pero Se ponen en Objetos claves y cuando kiero comprar un objeto dise mochila llena ayuda :'(
|
![]() |
|
|