|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme este programa, pero no se como introducir cheats en un juego de PC; he probado, pero el juego no se queda suspendido para poder usar el engine. ¿Me podrian hacer el favor de explicar como hacerlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo pillo; ¿donde puedo encontrar estas modificaciones para algun juego?, xk no estoy segura que se puede modificar de los juegos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos Que Son Modificables En El Juego (NDS , PC, EMULADORES PSX)
Para Dinero Ej : 250 Oro , Compras Algo de 100 o 50 de oro en esos precios Buscas El Value : EJ 150 ( En 2 Bytes) Cambias El Type a Float y Pones : 18 (Max Gold) (Max Exp) (Max Energy , Hp) Ect, En cuando a introducir gamesharks con cheat engine tiene que crear una tabla LuaScripts |
|
|
||||
|
||||
|
El cheat engine es para editar codigos, generalmente se usa para el speed hack en diversos juegos. O en los juegos de los exploradores para burlar los verdaderos paquetes de informacion enviando otros al cliente haciendo posible cualquier cosa editando su informacion atravez del Cheat Engine...
Para el objetivo que vos buscas te recomiendo que busques en google codigos de gameshark y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el CT de Aquario (Bit blot), pero no se como activarlo y que haran xk no tiene descripcion. ¿como los hago funcionar?
|
![]() |
|
|