|
|
|||
|
|||
|
Bueno, gracias ami amigo ''Noobsaibot73'' jaja se parece ami canal nada mas que el mio es 273 xD.
eh grabado el juego capcom vs snk 2 bueno aqui va el problema ¿Alguien me da algunos trucos? y otra cosa mas ¿Alguna tactica de ganarle a U.rugal ? es mas DIFICIL que patada en los cojo** de chuck norris la verdad te da la paliza de tu vida xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo Rapiant.,
Hay poca devoción por "San Google"...Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja Bueno aquí, tienes algunos trucos, pero si lo que quieres es tiempo infinito y cosas así, toca usar un Action Replay, Codebreaker...metes un game cheater (el que más te guste) en formato .elf en un pendrive, lo cargas, activas los trucos que quieras, cargas el juego y listo para ganar. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Rapiant.,
En vez del Game Shark, usa el Action Replay o el Codebreaker, yo uso el codebreaker en formato .elf y funciona perfecto, 0 problemas. Si quieres te subo la versión de Codebreaker que uso (9.3 elf) yo y te explico cómo usarla. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|