Trucaso De Super Emtroid(snes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
Este creo que es el rey de los trucos en Super Metroid y a la misma vez el truco mas extraño de todos. Lo que se hace es romper el juego osea encontarle un gran error.

TENER EL SPAZER Y EL PLASMA AL MISMO TIEMPO

Bueno primero que todo debes tener todos los Beam (Change, Ice, Wave, Spazer y Plasma), ya que los tengas presiona Start para entrar al mapa, luego presiona R para entrar donde estan los poderes del traje de Samus, ya que estes alli activa el Spazer, automaticamente se desactivara el Plasma, luego ubicate en la opcion Hi-Jump Boots o cualquiera de las que estan alli(Speed Booster o Space Jump), ya que estes ubicado en cualquiera de estas, presionsa al mismo tiempo A + Izquierda, si lo haces bien al lado del plasma te saldra un nuevo item llamado "VAR", veras que puedes tener el Spazer y el plasma activado al mismo tiempo, si no te sale enseguida intenta muchas veces, a mi a veces me demora en salir ese truco, ya cuando salga desactiva el Wave ya que cuando empieces a jugar y dispares el juego se bloqueara y no podras seguir jugango, ya que lo desactives empieza a jugar y mira tu nuevo rayo sera asi.
Ya que sabes esto habras rompido el juego osea encontraste un error muy grave en el, con el cual podras encontrar infinidades de trucos que no te puedes imaginar.

1.JPG
2.JPG



EMPEZAR EL JUEGO CON TODOS LOS ITEMS

Ahora ya que sabes el truco de tener el Spazer y el Plasma a la vez, te recomiendo que hagas lo siguiente, ve a Crateria donde tienes que subir bien alto, osea la habitacion que se encuentra a la izquierda de la antigua habitacion de Mother Brain. Aqui hay una foto.
3.JPG

Ya que sepas donde estas subete a una pequeña plataforma que esta a la derecha pegada a la pared,en la pared derecha hay dos, pero montate el la que esta mas abajo, alli pon una Bomb para hacer un hueco en la pared y pasa hacia donde hay una puerta secreta de color amarillo, ya que estes alli entra. Esto lo dije para los que nunca han encontrado esta habitacion secreta. Aqui esta la imagen de la habitacion (la misma imagen 2).
Ya que estes alli has el truco de unir el Plasma con el Spazer y desactiva el wave, luego sal del traje de Samus para jugar, primero que todo te recomiendo que abras la puerta azul antes de unir el Plasma con el Spazer ya que a veces cuando haces el truco no se puede abrir la puerta.
Bueno ya que has hecho lo que te he dicho dispara y el juego se dañara pero podras seguir jugando, cuando dispares mira como queda.

4.JPG


Luego entra en la puerta y cuando llegues a la otra habitacion mira la gran sorpresa que encontraras, mira la imagen.

5.JPG


Lo sorprendente es que todo el planeta zebes estara como cuando empezaste el juego, osea estan todos los enemigos vivos, los mapas (excepto el mapa de crateria que es el unico que estara explorado), las puertas, como tambien encontraras los items que ya habias cogido, !!SORPRENDENTE!!, ahora pon rayo normal para jugar y no se te bloquee cuando dispares tu rayo, podras coger mas Missiles ahora como tambien Super Missiles Y Power Bomb, y pobre el enemigo que se enfrente a ti, ahora te recomiendo otra cosa, esto tambien te sorprendera, primero guarda tu partida(despues de haber hecho lo anterior), luego resetea el juego y escoge donde estabas jugando, cuando inicies veras que el juego empieza con la historia de Samus, contando la historia de los dos primeros Metroid, osea estas empezando de nuevo el juego, fijate en algo cuando Samus aparece peleando con Mother Brain, aparece Samus a "color" y con el Gravity Suit y el Screw Attack.

6.JPG
7.JPG


Cuando llegues a Space Colon veras algo sorprendente lo que te voy a mostrar en una imagen.

8.JPG

Bueno como te dije con el truco de activar el Spazer con el Plasma haras infinidades trucos algo como los que acabo de mostrar, el truco de comenzar el juego de nuevo lo puedes hacer las veces que quieras, asi que puedes coger infinidades de Missiles Super Missiles, Power Bomb, Tanques de energia y de reserva.

PARA QUE NO DIGAN QUE SOY COPION SAQUE ESTE TRUCO DE AKI DE JUEGO MANIA SOLO BUSKEN
AUTOR UN MAN QUE LLEVA DE APODO: REKOBA
GRACIAS A TODOS POR MIRAR
tengo infinidades de trucos(que claro los saco de otras pags) solo q por aora es este opinen plz recuerden que este es el rey de todos los trucos de metroid
esperen acabo de ver otro post de esa pag y dise asi q es del truco anterior
ACLARACION DE VOLVER A COGER LOS ITEMS (TODO DEPENDE DEL EMULADOR)

En el truco de la union del Spazer con el Plasma debo hacer una aclaracion, si quieres volver a coger otra vez los items depende del emulador que uses. En el Znes el truco de volver a coger los items no se puede hacer en la habitacion que mostraba osea en esta habitacion, en esta habitacion se hace es con el emulador Snes9X y con la consola.(nota la habitacion del snes9x es la del truco anterior ok)

Nota: Si quieres empezar con los items recolectados en Space Colon lo puedes hacer con Snes9X, ese truco no funciona con Znes.
Para mas informacion de como tener items en Space Colon informate en el truco que tiene como titulo:
"TENER EL SPAZER Y EL PLASMA AL MISMO TIEMPO" que tambien tiene otro titulo que es "EMPEZAR EL JUEGO CON TODOS LOS ITEMS"
Con el emulador Znes se hace en la siguiente habitacion:
15.jpg

Ya que estas en la habitacion que te indico deja la puerta abierta ya sea la que te lleva a Wreked Ship o la que esta antes de llegar a la zona mensionada, ahora une el plasma con el spazer y quita el wave, dispara (sin cargar el rayo)y entra en la puerta y el truco de abra funcionado, ya puedes coger otra vez los items.

Otro truquito:
Si quieres destruir el planeta sin pelear con Mother Brain entra en la habitacion de la foto numero 1 has el truco de la union del spazer y plasma quita el wave, ahora carga tu rayo y vuelvete ball sin soltar el disparo, ahora cuando salgan las bomb, entra en la puerta y cuando llegues a la otra habitacion, todo se empezara a destruir, y no te debes preocupar por el tiempo que no hay.

Nota: La destruccion del planeta sin pelear con Mother Brain solo se puede con Znes.
jeje esto lo explico el mismo man ok asta la prox
 
Última edición:
Mensajes
1.203
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile e_E
oooooooooooo ke buenos trucos le voy a decir a mi primo que los vea y los haga ,vale.

salu2 y gracias.

PD: mi primo se ba a poner a llorar de contento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie