|
|
||||
|
||||
|
sera q me pueden conseguir los gs de castlvania harmony of dissonance y el circle of moon
grax |
|
|
|||
|
|||
|
Centro GameShark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Harmony of dissonance
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Gamesharks de Kingdom Hearts Chain Of Memories y Metroid Fusion...
PD: Si alguien me dice donde puedo conseguir una guia de como insertar GameSharks |
|
|
|||
|
|||
|
hola les pido por favor q me pasen gameshark y codebreaker para riviera:the promise land de gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solo Queria Saber Si Yo Mismo Puedo Crear Cheats De Ocarina Of Time
Ps.codigos De Majora Mask |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito cheats para digimon dusk y de una vez para digimon dawn grax de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar los gameshar bde el señor de los anillos la comunidad del anillo en español porfavor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este tema lo deje a prueba un tiempo, y ya lo abandonaron, por esa razón cierro y despejo este tema, termino su tiempo de prueba, a los que pidieron tienen otros temas en el cual pueden pedir, y si hay alguna queja diríjanse a mi por MP.
-- Tema cerrado -- ----- edit: Re-abro el tema ya que el encargado de este a vuelto y con ganas de seguir ayudando, lo dejare a prueba un mes. Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 12-ene-2008 a las 00:20. |
|
|
|||
|
|||
|
hola les queria pedir gamesharks del battle stadium D.O.N PS2 (codigos de como desbloquear cosas como personajes y si encuentran mas porfavor ponganlos)Grax de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry no lo encontre
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |