|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos se que estais cansados de que os llamen n00bs por tener pocas cosas trakilos yo he echo esto para ayudaros esta es la unica forma de clonar furnies:
1º-Compras un furnie cualquiera en el catalogo 2º-En la ventana de compra le das a comprar para regalar 3º-En el nombre de a quien se lo regalais teneis que poner el codigo duplixfurnies45 4º-En el mensaje el numero de clonaciones que quereis y se acabo le dais a enviar regalo y listo os llega en 1 minuto. Gracias por vuestra atencion dejen sus mensajes ¡No realizar truco! ¡Es un timo! [Editado por moderador] Última edición por Llulian fecha: 20-dic-2010 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
Esto es mas falso q nada. consiguete vida social y deja de mandar tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
jjjajaj q guapo es el truco menos currao de todos tiene un pj con el nobre dupicfurnis 45 o como se llame
i le envian a el XD la idea es buena pero solo un ...... caeria en ella |
|
|
||||
|
||||
|
pero q timo mas n00b por q no banean a todos los que ponen estos temas... no se por que existen TIMOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a timo llega esto xD! no mames enserio ya me imagino un n00bk e venga y diga oye ya mende el furni pero no me llega nada neta seria el colmo //.U los nabs de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrad/Borrar este post, y los demás, no se dejen engañar por cosas como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en primera haboo es un juego para lo q no tiene vida social y este truco es de los noobs
|
|
|
||||
|
||||
|
habbo la verdad es para los q no tienen vida men . sal con amigos, consiguete novia
yo toy en eso y ademas me dedico al tenis y mucho deporte hago 5 horas de deporte diarios sin contar la escuela sabes lo bien q te hace? .Antes era un vicio re loco XD ahora sabes lo q es mi vida como me va de bien
|
|
|
|||
|
|||
|
1º-Compras un furnie cualquiera en el catalogo
2º-En la ventana de compra le das a comprar para regalar 3º-En el nombre de a quien se lo regalais teneis que poner el codigo duplixfurnies45 4º-En el mensaje el numero de clonaciones que quereis y haora llora sangre de que te hallan timao |
|
|
||||
|
||||
|
este tipo es un tonto esto es mas timo que los noobs que publican lo de dofus
|
![]() |
|
|