|
||||
|
Me puedes pasar gameshark del luar legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidanme Trucos o Gameshark para cualquier consola y se los consigo
|
|
|||
|
VERMILLION, no es que me enoje pero...los trucos del battlefront 2...¿son para play?
De ser asi por favor mandame para pc.Última edición por nachonob fecha: 10-dic-2007 a las 15:36. |
|
|||
|
Hey, si pusiste gamesharks para el lego star wars 2,pero para GBA no para pc.Y mira...¿como se usan los gamesharks?porque yo no entiendo nada de eso e intenta si puedes conseguir trucos del star wars battlefront 2 PC.Gracias.
|
|
||||
|
ayudaaaa....quiero jugar al smash bros 64 en los stages de demo y otros pero no lo consigo
uso el Project64 1.7.0.55 en la pantallita de cheats tiene a la derecha para los nuevos creo que pude ingresar el cheat pero no pasa nada... http://makushimo.badongo.com/picture/27520/2426455 |
|
|||
|
Hola, soy el nuevito del foro, y me kedé atascado en la aprte final del Summon Night: The SwordCraft Story 2. Te kería pedir gamesharks, sobre todo, si puede ser, alguno de vida infinita, o maxi-vida, o por el estilo... Muchas graxcias.
Atte. |DarkraI| |
|
||||
|
Cita:
pues no encontre nada
Spoiler
|
|
|||
|
Hola,em...¿me podrian conseguir trucos del call of duty 4 para PC?
Gracias.Atte. nachonob PD:¿Hay gamesharks para PC? Última edición por nachonob fecha: 11-dic-2007 a las 21:39. |