|
|
|||
|
|||
|
me pueden dar los gameshark de pokemon ruby en espanol de gba gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidanme Trucos o Gameshark para cualquier consola y se los consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito
consola: gba juego okemon esmeralda en españolquiero pedir:gameshrak |
|
|
||||
|
||||
|
hey flaco necesito gameshark del megaman zx en español para ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cheat para esto???
Es Mega Man Legends 2 para Playstation, quisiera saber si hay un game shark para eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
ocupo:
consola:GBA juego:naruto ninja council (idioma JAP) gamesharks consola:GBA juego: pokemon ekipo de rescate rojo gamesharks salu2 Última edición por αиģєŁ fecha: 01-mar-2008 a las 22:28. |
|
|
|||
|
|||
|
pongan todos los gameshark de pokemon diamante
porfavor y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
holas soy nuevo en este foro y quisiera saber si hay alguna formar de sacarle uno mismo los codes de game shar o action riplay uno mismo por que yo me descargo mis jueguitos en español de psx para jugarmelo en el emulador en mi pc y quisiera saber si existe alguna forma de yo mismo sacarle los codes a los juegos con un programa o algo ?? y quisiera trucos de game shar para digimon world (1) en español que es un juego que me jugue hace años pero en ingles me dio por jugarlo en español pero no tengo trucos y ya que me los pase no me entran ganas de volver a pasar 200 horas jugandome de nuevo el juego jj espero sus respuestas con ancias xfavor
thanks you |
|
|
|||
|
|||
|
heyyyyyyyyyy nesesito gameshark de my sims nds
|
|
|
||||
|
||||
|
action replay para advance wras dark conflict en español por favor consola nintendo ds
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, keria cheats para el juego brain lord ,la consola es snes
thanks |