Pedido de Trucos V.8 [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
2qmnqz9.png


Reglas


Reglas Sub-Foro Trucos


Otros Temas de Trucos





  • Las reglas generales y las de la zona de trucos.
  • No Agradecer el pedido (en todo caso agradecer por mp)
  • No Apurar para que les entreguen sus pedidos de Trucos, de todas formas, será entregado.
  • No Pidan Trucos de Hack Roms. Ya que estos no tienen Trucos, y si tienen son difíciles de encontrar.
  • SOLO LOS MIEMBROS DEL TALLER PUEDEN RESPONDER LOS PEDIDOS
  • El Limite del pedido consta de 2 trucos/gamesharks/actions replays/codebreakers/etc, máximos por post
  • No pedir un truco en especifico, por ejemplo: "Quiero el truco para X pokemon en pokemon X"... Se les dará solo los trucos que encontramos si esto pasa.
  • En el incumplimiento de alguna de estas normas, su pedido será ignorado y en casos extremos recibirán una sanción
Colaboradores:


- Aposcata
- Vash the Estampede
- ~Zero-Kun
- Danieloorv
- Obelfer
- Mastergamer
- Nights

NOTA: Especificar la consola del juego que quieren para su truco/código y el idioma

Llulian me dio permiso solo hay que pasar el tema a adherido :dozey:

 
Última edición:

C.Gbroder

Gold User
Mensajes
149
Reacciones
3
Puntos
504
jeje creo que empezare yo bueno podrias darme action replay de final fantsy III nds en español para tener el inventario lleno si no es molestia claro
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
una cosa:para hacer funcionar mi no$gba tengo que instalar el software y tengo que insertar un cartridge pero me dice que hay errores al insertarlo y luego me sale la pagina donde se introducen los cheats pero en negro y aunque le de a F2 no me deja introducir los cheats.Si alguien sabe como solucionar esto dígamelo porfavor.Mi emulador es no$gba.exe.
 
Última edición:
Mensajes
716
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Neverland con San Camilo :3
una cosa:para hacer funcionar mi no$gba tengo que instalar el software y tengo que insertar un cartridge pero me dice que hay errores al insertarlo y luego me sale la pagina donde se introducen los cheats pero en negro y aunque le de a F2 no me deja introducir los cheats.Si alguien sabe como solucionar esto dígamelo porfavor.Mi emulador es no$gba.exe.
Descarguate El Winds Pro Dsi V2.0 Hay Te Servira

Salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
jeje creo que empezare yo bueno podrias darme action replay de final fantsy III nds en español para tener el inventario lleno si no es molestia claro

No encontré en español.

nesesito el truco de juego al 100% en gta sa PS2 GRAX

Pd:rayos 2º

Aquí están.

bueno primero olaaaaassss necesito los trucos de raw vs smackdow 2010 para ps2 porfavor y gracias

salu2

Tengo estos.

Saludos.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
me pueden pasar los action replay de blood of bahamut jap ds gracias
salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
bueno entonces me puedes pasar los de Yu-Gi-Oh 5Ds Stardust Accelerator World Championship 2009 eur gracias
salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
ola me pasan todos los gameshark de pokemon rojo fuego en español gba y si pueden el de cambiar el nivel de los pokemon salvaje
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
me pueden pasar los maction replay de pokemon platino usa y de jump ultimate stars usa gracias
salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie