|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque aparecen aleatoreamente como cualquier otro pokemon...simplemente tienes que caminar y caminar hasta que te aparesca, en cuanto te aparesca el pokemon, retira el gameshark, porque puede dañar la partida..
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Estoy buscando un manual para introducir cheats en el emulador snes9X. El menú es el siguiente: Game Genie, pro- Action Replay...(ahí supongo que será donde hay que meterlos, el problema es que no he encontrado ninguno para donkey kong Country 3, sólo hay para gba, no se si sirven para este emulador) el siguiente submenú de cheat es search for new cheats ( en esta pestaña hay un montón de códigos pero no hay descripción alguna ni se para que sirve ni como se utilizan). Me podrían explicar cómo se hace, y si tienen listas de códigos o dónde encontralos. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para que me funcionen los action replay en el emulador dolphin de game cube tengo la versión 3.0-179
Tengo los códigos por que lo trae incluidos pero no me funcionan he visto tutoriales pero no a servido porque no asido con la misma versión no he encontrado tutorial con la versión que tengo pero he hecho los cambio que se relacionan con la versión del tuto a la que tengo y no me ha funcionado talves puedas ayudarme |
|
|
|||
|
|||
|
cuando pongo un truco en pokemon black al cerrar el emulador me aparece un error y se borra todo lo que hice cuando active el truco alguien sabe por que ? urgente ¡¡¡
|
![]() |
|
|