|
|
||||
|
||||
muy bien explicado Gracias muy bien explicado GraciasÚltima edición por Llulian fecha: 02-oct-2010 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podrias decir por que en mi emulador de Visualboyadvance 1.8 (BETA) cuando pongo un GS (gameshark) se cierra automaticamente y en mi emulador de NosGBA 2.6a solo le puedo poner codebreakers no me deja poner ni AR ni GS (x cierto en el NosGBA juego roms de GBA y no Ds) |
|
|
||||
|
||||
|
oye pueden poner un tuto para poner un gameshark en ps2 pero la consola no el emulador plissss
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien pongan uno de como poner gamesharks en un CD
de la consola es el gameshark v.5 plisss |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacerme un favor es q no entiendo esa descripcion q pongo???
|
|
|
|||
|
|||
|
pero como es eso ¿ vos pones un code ? o no te aparece ? no entendi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,miren algien me podria hechar una mano con los cwcheats para psp? =o , justo los puse y eso pero nose como añadir cheats de otros juegos... , por ejemplo si necesito de kingom hearts ,y tengo los codes como los añado? =o muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo kiero preguntar si existe una manera de desactivar los action replays en el no$gba
el juego k uso es pokemon fire red (USA version) activo un action replay p atrapar un poke cualquiera (ej. bulbasaur) y por mas k desactive o borre el action replay sigue apareciendo ese pokemon y yo kiero atrapar al mew original del juego xk si lo atrapas con gameshark no te hace caso T_T |
|
|
|||
|
|||
|
ola pero eso de introducir gameshark esque aver como va voy a cheat > cheat list > se abre el recuadro le doy a gameshark > pongo el codigo y despues a ok y ya¿¿¿ esque lo hago pero no sale nada o hay q activarlo con combinacion de letras o como ?? o el gameshark q introduje no funciona ? el juego es pokemon rubi room español si me dejas algunos gameshark del rubi te lo agradeceria q funcionen claro
|
|
|
|||
|
|||
|
hey buen post
|
![]() |
|
|