RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Trucos y guías > Trucos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2009, 04:05
Newbie

Icon12 Un gameshark de THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP (pero no cualquier gameshark...)

cada ves que se lo piden un usuario se los dan pero de mala gana, o si no como que les gritan y les dicen
Cita:
Ya no postees nio crees temas así en mis post hay gamesharkes
¡Y QUIEN RAYOS VA A SABER QUIENES SON SI AQUI HAY VARIAS PERSONAS EN LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, por otra parte, no son gamesharks normales, son de la version (E) o EUROPEA y quiero el gameshark de tener todas las cosas o items en el inventario, tambien el de tener la ESPADA BLANCA o WHITE SWORD (este chico nunca aprenderá) y de tener todsas las piedras de la suerte doradas y normalespero lo mas inportante, es quye sean de la version (E) EUROPEA y en ESPAÑOL (creo que la version europea es ALEMAN INGLES FRANCES ITALIANO y ESPAÑOL, y por ultimo quiero recordar algo ¡Y QUIEN RAYOS VA A SABER QUIENES SON SI AQUI HAY VARIAS PERSONAS EN LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el que.... lo haga bien por el!!!! el que me diga:
Cita:
será ejecutado y necesitará una super para que lo reviva y que conste que yo y los que digan
Cita:
es un

MAESTRO DE HOENN fuera...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Un gameshark de THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP (pero no cualquier gameshark...)

Antiguo 08-nov-2009, 20:00
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sucutrulin
Predeterminado Re: Un gameshark de THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP (pero no cualquier gameshark..

Cita:
Empezado por Maestro PKMN Ver Mensaje
cada ves que se lo piden un usuario se los dan pero de mala gana, o si no como que les gritan y les dicen ¡Y QUIEN RAYOS VA A SABER QUIENES SON SI AQUI HAY VARIAS PERSONAS EN LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, por otra parte, no son gamesharks normales, son de la version (E) o EUROPEA y quiero el gameshark de tener todas las cosas o items en el inventario, tambien el de tener la ESPADA BLANCA o WHITE SWORD (este chico nunca aprenderá) y de tener todsas las piedras de la suerte doradas y normalespero lo mas inportante, es quye sean de la version (E) EUROPEA y en ESPAÑOL (creo que la version europea es ALEMAN INGLES FRANCES ITALIANO y ESPAÑOL, y por ultimo quiero recordar algo ¡Y QUIEN RAYOS VA A SABER QUIENES SON SI AQUI HAY VARIAS PERSONAS EN LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el que.... lo haga bien por el!!!! el que me diga: será ejecutado y necesitará una super para que lo reviva y que conste que yo y los que digan es un

MAESTRO DE HOENN fuera...
yo te dire todo lo que qiera y no me ordenas porque para ablar asi nadie te ayudara ¬¬

los trucos se piden en la seccion de trucos no?o que?en la seccion de trucos se piden juegos de PS2?

yo te dare los que pueda pero la proxima te reportare por no ser muy.... ``amable´´ que digamos,porque asi no atraes gente,la alejas ok?

Spoiler

la prpxima abla bien poruqe no creo que te ayuden ¬¬

EDITO:
PD:el maestro de hoen soy yo jeje
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 19:51
Newbie

Icon5 Re: Un gameshark de THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP (pero no cualquier gameshark..

perdon pero tenía que defender a los que como que les gritan o alfgo así, en fin no eran los gamesharks que buscava, y otra cosa mas nadie ha podido vencerme en hoenn por conexxion cable link

PS: Versinon (E) o EUROPEA(OK) y quiero el gameshark de tener todas las cosas o items en el inventario, tambien el de tener la ESPADA BLANCA o WHITE SWORD (este chico nunca aprenderá) y de tener todsas las piedras de la suerte doradas y normales(PUES...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado