|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
espero q les guste si falta alguno agregen salu...2 me falto un pokemon es este 251 -celebi 4aec27e8 a5ff1540 Última edición por Danieloorv fecha: 04-nov-2009 a las 01:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Aca Les Dejo Un Par De Trucos Para Pokemon Rojo Fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias haberlo editado...........
Por cierto ,esto iria en el sub-foro trucos , aunque sea de GBA |
|
|
||||
|
||||
|
Post basura, cheats (si se les puede llamar asi) sacados de Pokeyshit! pagina que solo corrompe partidas, aparte esto ya es más que rebuscado si vas a aportar algo que ya esta ve al foro de Trucos Y Guias, (curioso nombre no) en donde se postean este tipo de "trucos" en fin..
|
|
|
|||
|
|||
|
ya tsuki me quito las palabras este post es basura no va donde es hiciste doble post :S qe lo cierren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
se agradece amigo pero es la seccion equivocada ok? la proxima que aportes trucos ve a la seccion de trucos y guias,osea AKI Daniel se encargara de mover o cerrar el tema a su gusto PD:Las palabras sabias son cortesia de ricardo_123 xD PD2: Cita:
este tema esta resuelto cierrenlo,como si dieras ordenes .... dahh.... cuidate del spam si no quieres terminar baneado/a |
|
|
||||
|
||||
|
Basura
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon soy nuevo en este foro no se manejarlo muy bien perdon
salu..2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas esos pero para verde hoja plx los necesito para acompletar la pokedex nacional ya me acabe el juego verde hoja pero me asen falta pokemons Pasamelos...ADios
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejee gracias pez me asian falta.... Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |