|
|
|||
|
|||
|
PET SOCIETY ULTIMATE NEW HACK Este es mi nuevo y unico hack para pet society , Los hacks que posee este archivo son privados y codificados desde 0 por mi (OLDESA)LOS ARCHIVOS QUE CONTIENE SON LOS SIGUIENTES : ~Pet Society Segurity Freak ~Pet Society Generator Bueno , Aqui les dejo la version unica y original , posee licencia para evitar fraudes , la licencia es de 30 minutos , Pasado ese tiempo el Hack quedara Caducado y asi dejando de funcionar. COMO UTILIZAR EL FREAK HACK Lo Primero Que Debemos Realizar Es Burlar La Seguridad Del Juego, Lo Cual Es Algo Muy Simple , Hagamos Lo Siguiente : ~Primero Ingresar Al Facebook , Ir A La Aplicacion Pet Society y Abrir El Inventario y Seguir Los Siguientes Pasos PASO MAS IMPORTANTE~Activemos El Pet Society Segurity Freak Dandole Doble Click y Listo Ya Quedara Como "Emulada" La Seguridad Del Juego , Ya Que Sin El Pet Society Segurity Freak El Hack No Funcionara Con Exito ~Luego De Haber Burlado La Seguridad Del Juego Abrir El Programa Pet Society Generator , Recuerden Que Sin Haber Activado El Pet Society Segurity Freak El Hack No Funcionara , Luego De Abrir El Programa Seleccionar El Archivo **** Hack Que Va Incluido En El Pack, Los Otros Campos Dejarlos Vacios , y Precionen Ok Para Que Su **** Y Coins Sean Generados Para Su Uso Pero No Olviden Lo Siguiente : ~Despues Salir Fuera De La Casa , Buscar un Coin Entre Los Arboles , Volver a Casa , Y Listo Veran Que La Cantidad De Coins Aumento a 2000000 y Su Ca$h Aumento a 1500 LINKS DE DESCARGA: AQUI ALGUNAS IMAGENES DEL PROGRAMA :Ziddu ![]() - SENDSPACE ![]() - RAPIDSHARE ![]() - MEGAUPLOAD ![]() CREDITOS : ~Ami Por Ayudar A Codificar ~Odesa Por La Codificacion Desde 0 y Sus Ayudantes : ~Zero Por Ayudar En La Codificacion ~ExtroyerPor Ayudar En La Codificacion CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR ![]() PROGRAMA : ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[PRIVATE]~Pet Society Hack~
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo tiene un troyano limpialo y vuelvelo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aavisar , los hacks no sirven recuerda :
No sirven . seria bueno que si por que lklevo 11,000 y quiero mas |
|
|
||||
|
||||
|
te odio por tu culpa se me daño la pc por 6 semanas eso te quedara en la conciencia
![]() ![]() ![]() ![]() si lo buelves a hacer y yo buelbo a caer las pagaras caro...... ![]() ![]() ![]() :twi sted::Última edición por spritisador fecha: 30-oct-2009 a las 02:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|