|
|
||||
|
||||
|
porfavor nesesito ayuda en buscado en todas partes y ya me estoy volviendo loco
solo quiero que me respondanque como coloco las claves del sims 1 ya se que ustedes me va a desir apreta crtl+shift+c pero yo nesesito saber como colocar estas tipos de claves E.J. move_objets on no se si hay que colokarlos con el _ o sin el _ tambien si hay que colocar el on por que cuando intento de todas manera me dise algo de erro no se cuanto porfa ayuda plis grasias ![]() ![]() Última edición por X-Zero-X fecha: 22-oct-2009 a las 20:40. |
|
|
|||
|
|||
|
los sims 1
|
|
|
||||
|
||||
|
solo escribe move_objects on/off y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo escribo tal y cual los escribiste tu
move_objets on/off lo que no entiendo es lo de on y off |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste todo junto ? , move_objets on/off , on / off , eso se pone una de esas 2 y creo que es on y seria asi :
move_objets on si no te funciona debe ser move_objets off o si no te engañaron |
|
|
||||
|
||||
|
lo vi en trucoteca pero grasias de todas maneras vere si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
NOO MAN ES MOVE_OBJECCCCCCCCCCCCCCCCCCCTSSS CON C!!! aver si sos mas atento ¬¬
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como el dice es con ''C'' seria: move_objects on
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te explico el On/Off =D...
Move_Objects On: Esto activa el truco Move_Objects Off: Desactiva el truco... Fin del sarcasmo.. Tan dificil era figurarlo? '-.- |
|
|
||||
|
||||
|
Xd es que bueno ya me equivok oy un poco pavo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|