|
|
||||
|
||||
|
me dan los codigos de action replay o gameshark Bakugan Battle Brawlers DS y star wars the clone wars republic heroes DS
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedido de Trucos V.6 [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! ,
Me pasan trucos de mother 3 , o un save file en el charapter 4 pero lvl alto como 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
No encontré. Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Spoiler
Bakugan Battle Brawlers DS:
Spoiler
Son los primeros Action Replay y creeme, fue muy dificl encontrarlos todos hasi. |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar codigos de ationh replay para pokemon soul silver y para kingdon hearts 359/2 days. en español si los encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pedir estos trucos de:
-titulo: pokemon esmeralda -idioma: español -consola:gba y es todo gracias de antemano salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera Action replay cheats O gameshark para
-titulo: Pokemon Platio -idioma: español -consola:NDS -titulo: Dragon Ball Gt Transformation -idioma:Ingles -consola:GvA -titulo: Pokemon Ranger sobras del Alimia -idioma: español -consola:NDS -titulo: Digimon Batttle Spirit 2 -idioma: español -consola:GVA -titulo: Pokemon Platio -idioma: español -consola:NDS Nda Mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post están casi todos los action replay de pokemon soul silver. Post Y en cuanto a kingdom Hearts, aquí te los dejo.
Spoiler
Cita:
Post Cita:
En este post todos los action replay de pokemon platino Eur Post Gameshark de Dragon Ball Gt Transformation
Spoiler
Action Replay Pokemon Ranger Sombras de Almia
Spoiler
Gameshark Digimos Battle Spirit 2 gba
Spoiler
Uffffffffffffff, por fin termine Saludos Última edición por obelfer fecha: 24-oct-2009 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar los trucos de pokemon hoja verde porfavor
gracias |
|
|
||||
|