|
|
|||
|
|||
|
Un sitio capaz de convertir cualquier enlace de los servicios de descarga directa más utilizados, en un link Premium, con todos los beneficios que ello acarrea.
Compatible con Megaupload, Rapidshare y Megavideo, te asegura tener un turno de descarga, mayores velocidades y, más importante, elimina los tiempos de espera entre archivo y archivo, permitiéndote incluso trabajar con varios enlaces a la vez, para conseguir lo que quieres más fácilmente. http://rapidshare.com/files/29466870...ga_Premium.rar |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga Premium de RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo , está buena tu idea , pero el Link
esta Roto [Para Newbies : Codigo con Error] Arreglalo y lo descargaré . A pesar de que ya tengo una cuenta premium , no me vendrían mal 2 xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Corisimo no seas leecher, el link funciona muy bien, solo que le puso un soundtrack de 10 MB del Porta para que a su cuenta le genere 1 punto para canjearlo a premium, la URL que trae adentro el link dice que funciona pero el servidor de la pagina no sirve, como veran descargue un archivo de 10 MB de rapidshare y me descargo 7.4 KB.
corismo - sando De todas formas ya tengo mi vitalicia en Megaupload y de Rapidshare la renovare que se vencio ayer, se agradece la ayuda y ojala y se arregle. |