|
|
|||
|
|||
|
primero que todo ola saben siempre me pregunto existe el truco para ser invencible en el gta san andreas existe el truco de invencibildad ami me dijieron que era este L2, L1, R1, R2, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Círculo, X, Cuadrado, Triángulo pero no funciona tambien encontre este ABAJO X DERECHA ISQUIERDA DERECHA R1 DERECHA ABAJO ARRIBA TRUANGULO ese dice truco activado pero no soi ivenciblesi alguiien sabe cual es digame por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ABAJO X DERECHA ISQUIERDA DERECHA R1 DERECHA ABAJO ARRIBA TRUANGULO y nomas es para para vida eterna solo explosiones saltos y el helicoptero te pueden matar, no creo k exista otro truco |
|
|
||||
|
||||
|
Pss La Verdad Algunos Trucos ``locos´´ Los Puedes Hacer En Pc Con Mods Como Por Ejemplo En Ves De Cj Sea Vegeta Y Lanse Poderes Como En La Serie De Dbz Que Aparesca Leather Face El De Masacre En Texas Pie Grande Y Muchas Otras Cosas Todo Eso Se Puede Hacer Solo En Pc Y Con Mods Y El Truco De Invisibilidad Creo Que Se Puede Hacer En Pc Con Mods Y Si Asi No Funciona Es Porque No Existe
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ... La verdad , es que ese truco funciona solo en los autos [PUEDEN SER INVISIBLES] .
Entonces ese truco solo es un fallo (No funciona) , Mejor no te hagas ilusiones . Gta : San Andreas Ps2 es un juego para jugarlo sin trucos , Es lo mejor que puedes hacer necesitas jugar sin trucos , es lo más rápido y seguro . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno No Creo Que Exixta Ese Truco
Y Ademas ¿para Que Quieres Ser Invisible? O ¿para Que Te Va A Servir Ser Invicible? |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad ai misiones bastantes complicadas asi que por eso preguntava
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el chico pregunta es por invensibilidad no invisivilidad... pues no conosco truco para eso pero lo que puedes hacer es cada vez que estes cerca de morir hacer el truco que te da dinero, chaleco y salud.
R1, R2, L1, R2 , X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba. |
![]() |
|
|