|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen q no existen para el rojo fuego en español ay tan ok
Spoiler
oigan pero imposible que no sepandonde se meten por si las moscas se meten en codebreakers y si no saben es en chats - cheat list y ay aparecen codebrekers todos los objetos aparecen infinitos en el pc Última edición por llulian fecha: 16-oct-2009 a las 22:38. |
|
|
|||
|
|||
|
por fin encontre los trucos del pokemon rojo fuego en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas personas tienen los trucos versión española, y esto es GBA y para aportar trucos se hace en la zona Trucos así que la muevo a Trucos
Movido! |
|
|
|||
|
|||
|
Umm... Emm, mod tiene razón, pero el aporte esta re re bueno me re re sirvieron los truquillos, pos gx
|
|
|
||||
|
||||
|
See si sirven estan buenos gracias yeiko1603
|
|
|
||||
|
||||
|
no px naa con muxo gusto, estamos para ayudar =3
Última edición por llulian fecha: 16-oct-2009 a las 22:40. Razón: Ya hay temas para pedir trucos |
|
|
|||
|
|||
|
tienes trucos de pokemon perla ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay temas para pedir trucos, gameshark, etc. Esta entre los adheridos de este sub-foro... Sin embargo aqui te dejo lo que estas pidiendo.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
mira dime si son los trucos para tu consola o si son accion replay y yo te los dejo
posdt no te respondi rapido por que akbe de entrar a estudiar y no me queda tiempo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|