Cheat Engine - DragonFable!! Más guía de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Hola Chicos de EMD,les traigo como mi primer post el truco para DragonFable (DF) para los "vicios" de este,ah,pero antes ACLARO:esto es una recopilación que saqué.
Bueno empiezo como El Uso del Cheat Engine,aunque parezca difícil de ser usado,van a ver que es muy fácil,si no lo saben usar ... (para que yo aprenda usarlo XD).Bue,vamosss....

Créditos: EzeDelMillo

¿Cómo usar el Cheat Engine (5.4) para editar valores en los juegos flash? (El original autor pone 5.4,en este caso vamos a usar 5.5,o sea,el que más nos va a servir)

Algo que puede parecer muy complicado es realmente fácil, y una vez que nos acostumbremos nos daremos cuenta de que es realmente útil.

Primero lo primero y lo esencial para poder hacer algo…descarguemos el Cheat Engine desde acá:

http://oldserver.cheatengine.org/downloads/CheatEngine55.exe


Antes de que salga alguno diciendo:

Rise_0014 dijo:
Esto trae troyanos


ó

Rise_0014 dijo:
Esto es un virus,no lo descarguen


Les voy avisando,que algunos Antivirus detectan al Cheat Engine como un virus, a esto se le llama “Falso Positivo” o sea, cuando un antivirus detecta un archivo inofensivo, como uno nocivo, para que se quiten la duda de encima, estoy actualmente usando el Kaspersky Internet Security 7(Yo uso el NOD32 y pasó lo mismo pero la compu anda de 10,para que lo sepan), Actualizado al día de la fecha y el reporte de este dice que NO TIENE NINGUN TIPO DE VIRUS. Dejo un screen por si no se entendió:

2dv7b5d.jpg


Bueno después de que hayan quedado satisfechos de que NO tiene virus, lo instalamos normalmente,lo ejecutamos y veremos algo como esto:

2e0tq3n.jpg


En esta ventana tenemos que apretar donde se ve el dibujito de la PC que esta remarcado con un cuadrado que cambia de color rojo a verde y viceversa constantemente, una vez que presionemos ahí, veremos esto:

29dvchz.jpg


Una lista de todas las aplicaciones ejecutadas en nuestro equipo, en este punto seleccionaremos nuestro navegador:

+Mozilla Firefox = firefox.exe
+Internet Explorer = iexplorer.exe (IMPORTANTE: NO CONFUNDIR CON “explorer.exe” PORQUE SI INTENTAS MODIFICAR ALGO DE ESO VAS A METER LA PATA EN GRANDE)
+Chrome = NPI (ni p*** idea, el chrome te abre muchos procesos con el mismo nombre, un embole ver cual sirve para usar el CE, si quieren descubrirlo, adelante) ---(Así que los que usan Google Chrome se van a tener que embolar,por no decir otra cosa )--- :difus_12:

Volviendo a lo que nos compete (se presta el chiste fácil) ---(XD)---una vez seleccionado nuestro navegador, vamos a probar con un juego, en este caso yo elegí “The Last Stand 2”, lo tengo bajado a la PC, para hacer mas rápido, pero se puede editar jugando desde la Web de igual forma:

2w3yfqo.jpg


Después de comernos toda la intro, pasemos directo al juego, vamos a editar la cantidad de balas en esta screen se ve (además del fiambre tumbado ahí en el suelo) que solo me quedan 8 balas. (Atención que esto les va a servir mucho,ehh...)

akzgbb.jpg


Tomemos ese valor, multipliquémoslo por 8 (8x8=64) y vamos a buscarlo con el Cheat Engine ponemos el valor donde se ve en la imagen y apretamos donde digaFirst Scan

mt4xj.jpg


Nos dio alrededor de 597884799881534987934 resultados, no hay que desesperarse, volvamos al juego tiremos una bala mas (lo cual nos dejaría con 7 balas) volvamos a multiplicar ese valor por 8 (7x8=56), pongámoslo nuevamente en el Cheat Engine, pero esta ves apretemos donde dice “Next Scan

71r3at.jpg



Cartón lleno, nos sacamos la lotería, ahí apareció el valor que deseamos editar, hacemos doble click sobre esta dirección así se nos bajará y en lugar donde dice Value, hacemos doble clic y lo modificaremos, como al principio tuvimos que multiplicar por 8 para poder sacar el valor que necesitamos modificar ahora vamos a hacer lo mismo, si queremos 50 balas haremos 50x8 (400) y modificaremos el valor, si queremos que el valor sea constante vamos a frizarlo marcando la casilla de la derecha que dice “Frozen”, en caso contrario lo dejamos así nomás.
En este caso yo lo frizé
4v5o9e.jpg



Ahí vemos las 50 balas, y como frizamos el valor para que sea constante, esta cantidad nunca va a descender.
Y así seguiremos haciendo con todos los valores que queramos y que sean posibles editarse…

SOS GROSSO SABELO, HACKEASTE TU PRIMER JUEGO FLASH

En este caso, como vimos el valor se tiene que multiplicar por 8, en otros se pondrá el valor que nos muestra el juego, y casos muy excepcionales, se tendrá que cambiar el valor de la búsqueda de “4 bytes” a otros valores, pero son pocos los juegos en lo que sucede eso, y si pasa eso, mejor dejarlo y no complicarte la vida.

Hacer esto no implica ningun tipo de ilegalidad. Esto también funciona con juegos multijugador online que se juegan desde webs (caso de DragonFable, MechQuest, etc…) tengo que destacar, en este tipo de juegos online, va contra las reglas editarse, y podes ser baneado (cosa que muy pocas veces sucede), si nos editamos plata, status, y otros valores simples, NO ES ILEGAL, si bien va en contra de las reglas, no va a venir ningun cana a llevarte por eso. En cambio si editamos valores que impliquen cosas pagas (por ejemplo: monedas VIP por las que hay que pagar una suma de dinero REAL para obtenerlas) esto ES CONSIDERADO ILEGAL, ya que estamos robando al creador del juego.

Pueden buscar trainers, y mas guías de cómo editarse en diferentes juegos acá: http://forum.cheatengine.org/
está totalmente en inglés, así que si no sabes ni joraca de ingles, no tenés muchas oportunidades de salir ganando de acá.

Ojala les halla servidor para algo, para esos benditos juegos que no tienen mucha solucion ...

Hasta ahí el tuto... Creditos: EzeDelMillo

DragonFable / CheatEngine

Creditos : ViCo5

Se trata del DragonFable unos de los mejores juegos RPG Ya Que yo lo juego les queria dejarun truco para obtener todas las clases de guerreros Trucos con Cheat engine (Sirve con cualquiera)De EXP. Oro Vida Y Mana <--- infinito Para Sacar Mas ....

EMPECEMOS


Dragonfable

Trucos con Cheat Engine

1. Oro -(Hay algo que falla con este,pero no se por qué,anda bien y todo pero al final tenés el mismo oro que tenías)-

Paso 1. Abrir DragonFable.
Paso 2. Iniciar el PJ.
Paso 3. Abrir Cheat Engine y tipear en la Pc que cambia de color. Si estan usando fierox Tipeen Firefox.exe si usa internet explorer iexplorer.exe.
Paso 4. Poner Open.
Paso 5. Multiplicar su cantidad de oro x8. Ejemplo: 1200 x8
Paso 6. Luego el valor poner el resultado en box.
Paso 7. Tipean First scan.
Paso 8. Les van a salir muchos resultados no toquen ninguno.
Paso 9. Compren algo. El oro que tengan despues de comprar multipliquenlo x8.el resultado lo ponen en box y ponen next scan.
Paso 10. Si lo hicieron bien les va a aparecer 1 resultado le dan doble click y abajo va a aparecer. click abajo de donde dice frozzen. despues donde dice value doble click al resultado y ponen el dinero que quieren tener. Les recomiendo que pongan el mismo resultado agregandole 1 zero. Solo si tienen menos de 10000 si tienen menos agregenle 2.
Paso 11. pone ok y listoo.


2. EXP. --(Este anda de 10!!,comprobado,no se quejen)--

Paso 1. Van a una mision fácil.
Paso 2. matan a un bicho.
Paso 3. Abren el cofre y multiplican la EXP. x8
Paso 4. Lo ponen en la box Del Cheat Engine y le dan al first scan
Paso 5. Matan a Otro bicho abren el cofre y multiplican la EXP. x8
Paso 6. El resultado en la box y next scan.
Paso 7. Aparecera 1 resultado doble click a el y tipean el frozzen
Paso 8. En value quitan lo que tiene puesto y ponen 100000
Paso 9. Suben 1 LVL matando a un bicho.


3.Vida y Mana Infinita. --(Este lo mismo!!De 10,comprobado también,sin quejas)--

Paso 1. multiplican su vida o mana x8.
Paso 2. El resultado lo ponen en la box del Cheat Engine y le dan en first scan.
Paso 3. Dejan que un bicho les saque algo de vida y la vida que tienen la multiplican x8 y le dan en next scan.
Paso 4. El resultado que les aparesca le dan doble click ponen frozzen y en value sacan lo que tiene y le ponen 10000.
Paso 5. Hagan lo mismo con la mana.


4. Sacar mas. --(Este no lo probé,pero la gente dice que funciona)--:coolp:

Paso 1. Tocan en la barra de la vida. Les aparecera una lista y multiplican el ataque minimo x8.
Paso 2. El resultado lo ponen en la box del Cheat Engine y le dan a first scan.
Paso 3. Cambian de arma y ponen en la barra de la vida el minimo y lo multiplican x8 le dan en next scan.
Paso 3. El resultado le dan doble click ponen frozzen y en value ponen 10000.

Bueno espero que les sirva,decidí postearlo en EMD ya que es una muy buena página y pasa mucha gente por acá...
Bueno ahora sí terminé,nos vemos comenten...
 
Última edición:
OP
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
creeme con saber hackear exp sabes hackear todoo
Seeee,estoy con mi personaje haciendo el truco de la experiencia,lastima el de dinero que te sale que lo hiciste bien y al final no pasa nada,pero algunos dicen que les salio bien,algo debe fallar conmigo pero no me voy a hacer tanto drama =D

EDITO
Ok, si necesitas ayuda con un quest o algo (revisa primero para q no revivas posts), me avisas que estoy a la disposición de todos
Sabee!,Cualquier cosa te mando un MP... :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, Margarita
Ok, si necesitas ayuda con un quest o algo (revisa primero para q no revivas posts), me avisas que estoy a la disposición de todos, y en cuanto al hacker de oro voy a ver si lo edito un poco, xq d verdad, ya han pasado 5 años desde q dejer de jugar eso :p, (pero el cheat engine todavía los uso).:icon_mrorange:, aunque el de sacar más es cierto, pero igualmente el value se multiplica por 8.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
pasenme uno con el ce que sirva en adventure quest worlds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie