|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me diga como activar el código maestro para poder usar los cheats, codebreakers etc. Y si me pasan los GAMESHARKS de ese juego.
Saludos y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pókemon Mundo Misterioso - Rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Código Maestro o Master code solamente basta con que lo pongas en GameSharks y es todo ._., supongo que sabes como poner un gameshark en el vba, así que me ahorro esa parte. Si los GameSharks no traen el codigo maestro quiere decir que no lo necesitan, bien en este post, hay GameSharks. chao Última edición por ~Leo fecha: 13-ago-2009 a las 04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero los tengo que poner todo junto o es uno separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si esto resuelve tu duda.... :P, encontre 2 master codes.
Spoiler
Còdigos Varios:
Spoiler
Y lo que yo hacía era pegar el master code primero solo, después los códigos individaulmente ![]() Suerte. Última edición por Wildslash fecha: 13-ago-2009 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
NO!!
Es, uno por separado, no se pueden poner todos juntos XD Copia y pega igual, uno por separado, primero tienes que poner el codigo maestro, en los gamesharks dice cual es, el primero, por si las dudas. Igual, lo quieres usar, lo pones copias y pegas SOLO el codigo, no es necesario que le pongas descripción pero, si vas a meter muchos gamesharks y no los vas a quitar, te recomiendo que pongas la descripción. chao Última edición por ~Leo fecha: 13-ago-2009 a las 04:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|