|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Eso Del Deoxix Y Girashi Es Pura Mentira!solo Se Puede Con Gamesahrt O Por Evento Parecen Ñinos Tontitos Pensado Que Se Puede Conseguir Asi De Facio A Deoxis Y Les Digo Por Que Es Tan Largo Eel Proceso Para Sacarlo Por Que Es Inventado No Existe Por Eso Es Largo Para Que Se Aburran Intentandolo Si Alguien Me Entiende Que Postee Diciendo Yo Te Sigo Esto Es Una Farsa De "@j?¿! Yo Puse Todos Esos Signos No El Ineficiente Proividor De Palabras Y Esos Signos Significan Garabato Mala Palabra Entendieron ---------
|
|
||||
|
como encuentro la isla espejismo el abuelo no para de decirme k "hoy no se be la isla espejismo" i me esta tocando...
bueno alguien me puee decir como conseguir el item finder i como ver la isla espejismo??? plis si me lo decis os digo como clonar i como conseguir a latias i latios i tambien como conseguir a celebi porfavor esplicarmelo bien plisplis |
|
||||
|
esto es too lo k puedo decir
io ia lo e probao i por favor alguien puede decirme donde puedo conseguir el item finder i como puedo encontrar la isla espejismo?? porfavor se lo agradeceria muxo asta otro dia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|