MI garage de trucos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
esto fue creado para aportar los trucos que conosco,noson muchos pero son utiles y si quieren tambien puede poner los trucos que conoscan aqui
 
OP

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Empecemos con smw (super mario world)
*99 vidas
primero necesitas un yoshi,una capa y una flor de fuego.Luego ve a yoshi island 2(que es el segundo nivel)
Al entrar veras un arbusto con una manzana, acercate a el y deja caer el objeto que tengas en el cuadro azul de arriba, justo cuando valla a caer ensima de ti camina hacia adelante y el yoshi se comera la manzana y al mismo tiempo te caera el objeto.Enntonces iran aumentando tus monedas,cuando termines pausa el juego y pulsa select para salir del nivel.

*POW INFINITO
esto es sencillo,solo necesitas un yoshi y un pow,aplastalo y antes que desaparesca cometelo con yoshi y luego escupelo.Asi tendras otro pow y puedes repetir esta operacion las veces q quieras

*OTRA FORMA DE CONSEGUIR 99 VIDAS
entra en vainilla secret 3(creo que era ese nivel,de todos modos es en el que el suelo es verde y al principio aparecen muchas tortugas).
avansa hasta donde estan los spikey(las criaturas rojas con picos en la cabeza)y golpea el 2ndo bloque amarillo,saldra un pow plateado,ahora regresa a donde estaban las tortugas y aplana el pow ,agarra las monedas plateadas y listo obtendras muchas vidas.
 
OP

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
ahora con crash bandicoot 2
*CONSEGUIR MUCHAS VIDAS
entra en el nivel bee haunting y encuentra un panal, cuando salgan las abejas y se dirijan a ti antes de que te toquen barrete hacia ellas y te daran una vida y 6 manzanas

*ENFRENTAR A UN JEFE DE NUEVO
subete a la plataforma de enmedio que esta en el warp room y deja presionado L1,L2,R1,R2 y triangulo,luego presiona arriba para subir y listo de nuevo esta el jefe

*AKU AKU EXTRA
cuando mueras deja presionado arriba y circulo y cuando aparescas tendras otro aku-aku
(un aku-aku es la mascara tiki con plumas con la cual si te golpean no te pasa nada)
 
OP

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
por la falta de tiempo no pude añadir mas trucos pero tengo muchos mas y si necesitan ayuda o quieren compartir su trucos diganme (solo si es para pedir ayuda o trucos).
No digo que sepa de todos los videojuegos pero si se les ofrece algo con todo gusto estoy aqui
 
OP

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
miren yo abri este tema para q muchos pusieran trucos de cualquier juego q conoscan.
y les pido q no me pregunten sobre juegosde pc porque no conosco nada de ellos pero pueden consultar en you tube
pero me aveerguenzo del resultado cierren el tema!
/cerrado /closed
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie