|
|
||||
|
||||
|
Consola: NO$GBA 2.6a
Juego: Pokémon Diamante o Perla Idioma: Español Quiero Pedir: Action Replay pero quiero uno en especifico el del pokérus (Poké virus) si es que existe para ese pokémon... |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido de Trucos V.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Consola: ps2
juego: digimon world 4 idioma: español Quiero pedir: algunos trucos para consegir mas rapidos los item oro y exp y ademas consegir las evuluciones. (que el truco se aga con los botones ) gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los cheats pero no viene el que quiero no tendras otros donde si venga el del pokerus"poke virus" solo ese (1)...
Consola: NO$GBA 2.6a Juego: Pokémon Diamante o Perla Idioma: Español |
|
|
||||
|
||||
|
leomessi10 gracias por esos aunqu ya los savia pero queria averiguar si avia algunos que sean como los trucos de gta o de algun juego con sea por ej: arriva, triangulo, cuadrado. algo asi entendes? si no encontras gracias igual, porq son dificiles estuve vuscando por todos lados y nada :S asique si encontras te lo agradeseria mucho.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chido pero no esta el que necesito "pokerus (PKRS)..."
Solo lo he visto para pokemon Diamante en Ingles |
|
|
||||
|
||||
|
me dan las claves para need for speed most wante de ps2 y de pc.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
para ps2
Spoiler
=# |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo pidiendo
Consola: NO$GBA 2.6a Juego: Pokémon Diamante o Perla Idioma: Español Quiero Pedir: Action Replay pero quiero uno en especifico el del pokérus (Poké virus) solo "1" si es que existe para ese pokémon... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|