Nueva base de datos para cheats

OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
!!!Hola!!! y bienvenidos a este post; se preguntaran que o para que es este post , la verdad es que hice unas bases de datos CHT. para el emulador Project64.Esta base de datos (yo la hice) esta mas organizada y le agregue unos cuantos cheats mas ,espero que les agrade
mas adelante les dejo las demas verciones y mas actualizadas (se puede decir que es un :beta:)

Nota: solo remplacen el archivo que esta en su carpeta de project 64 "project64 (CHT.)" por este y listo

pruebenlos y comenten que les parecio :dload:

Cheats Database By: "Capitan Falcon"
Project64 1.7.0.49 Version 1.0
Version 1.5project64k 1.3 Core 1.4Version 1.5

nota: recuerden siempre revisar este post para descargar las demas actualizaciones :icon_cheesygrin:

saludos y espero que les agrade :icon_cool: :icon_cool:
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
La antigua base de datos pesaba 1.25 Mb y ahora 1.27 Mb buen trabajo, tambien le falto tu firma internamenete al archivo de .cht por tu colaboración

Seria bueno que nos dieras detalles de que agregaste o modificaste, para notar los cambios porque son como 2.989 roms, de N64 claro tomando en cuenta los distintos idiomas para cada uno (E) (U) (J) (A) y las versiones de dumpeo [!] [o] etc

Pero igual gracias, espero tu proxima actualización,

saludos :)
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
La antigua base de datos pesaba 1.25 Mb y ahora 1.27 Mb buen trabajo, tambien le falto tu firma internamenete al archivo de .cht por tu colaboración

Seria bueno que nos dieras detalles de que agregaste o modificaste, para notar los cambios porque son como 2.989 roms, de N64 claro tomando en cuenta los distintos idiomas para cada uno (E) (U) (J) (A) y las versiones de dumpeo [!] [o] etc

Pero igual gracias, espero tu proxima actualización,

saludos :)

:icon_lol: que bobo soy se me olvido poner mi firma jajaja

mira por ahora organize y me dedique a

Super Smash Bros

Super Mario 64

The Legend Of Zelda:Ocarina Of Time

y otros mas

estoy ahora trabajando en poner cheats en juegos como mario party 2 que no tienen ni un solo cheat y agregarle mas a juegos importantes como los que mencione pero gracias y despues les dejo una actualisacion ,pero a lo mejor no voy a hacer otras bases de datos cht para verciones antiguas de pj64 solo pienso hacer de la vercion 1.7.0.49 y quiza de la proxima version que salga (1.7.0.55 la real) por que si hago de las demas verciones tal ves nadie juegue o tenga esa vercion

opinen si debo hacer cht de las versiones antiguas

saludos :icon_cool:
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Vaya y como haces los cheats para el project? utilizas alguna herramienta en especial?
Te felicito por tu trabajo que gran esfuerzo
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Vaya y como haces los cheats para el project? utilizas alguna herramienta en especial?
Te felicito por tu trabajo que gran esfuerzo
No necesariamente hay que hacerlos muchos de los cheats que estan dentro del project64 circulan por toda la red

Hasta los cheats que añadio digitalspider tambien los he visto en otros sitios webs como en paginas de cheats, youtube,
foros y las fechas son del año 2006 y 2007 lo cual es mucho antes de que el los pusiera

La pagina de GameGenie es un ejemplo de lo que te digo, tambien hay otra muy buena pero no recuerdo su nombre,
bueno la cuestion es saber buscar ese tipo de paginas ;)

Pero si el amigo Falcon descubrio una tecnica para crearlos, espero que comparta sus conocimientos :icon_biggrin:
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
No necesariamente hay que hacerlos muchos de los cheats que estan dentro del project64 circulan por toda la red

Hasta los cheats que añadio digitalspider tambien los he visto en otros sitios webs como en paginas de cheats, youtube,
foros y las fechas son del año 2006 y 2007 lo cual es mucho antes de que el los pusiera

La pagina de GameGenie es un ejemplo de lo que te digo, tambien hay otra muy buena pero no recuerdo su nombre,
bueno la cuestion es saber buscar ese tipo de paginas ;)

Pero si el amigo Falcon descubrio una tecnica para crearlos, espero que comparta sus conocimientos :icon_biggrin:

emmm... la verad no use una herramienta en especial como dijo henryxs los cheats los encuentras en la red pero yo me tome la molestia de organisarlos mas y agrega unos cuantos mas , sin embargo, hay una herramienta que se llama "Cheat Engine"pero es super dficil usarla y ni idea de como usarla si a alguien le interesa la pueden encontrar en toda la red :icon_cheesygrin: pero ese es trabajo mio jeje

todavia necesito que me digan si quieren que haga una base de datos para las verciones anteriores de 1.7.0.49 o asi la dejo pero con mas actualizaciones... de hecho ya les puse la 1.5
le agregue nuevos cheats a super smash bros y organize unos cuantos
espero que les agrade

saludos :icon_cool:
 
Última edición:
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
Todos los cheats que vienen con el emulador se crean con esta herramienta.
Es un plugin para el project 64.Yo la descubri hace tiempo y esperaba a ver si alguien más la encontró pero parece ser que no. Quien verdaderamente sabe hacer cheats sabe como se usa...

http://rapidshare.com/files/248943976/Extension_Cheats.rar.html

Saludos.

????? a ver tu tienes una herramienta para hacer cheats???? wooow
la descargare y voy a probar que tal esta, pero, necesito tu msn pasalo por mp, por que necesito preguntarte varias cosas,

saludos men y espero que te haya agradado mi trabajo con esta base :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Todos los cheats que vienen con el emulador se crean con esta herramienta.
Es un plugin para el project 64.Yo la descubri hace tiempo y esperaba a ver si alguien más la encontró pero parece ser que no. Quien verdaderamente sabe hacer cheats sabe como se usa...

http://rapidshare.com/files/248943976/Extension_Cheats.rar.html

Saludos.
Men tu eres el que sabe mas de cheats, tu has investigado mucho sobre el asunto
Y la verdad muchas gracias por la herramienta casi nadie la conocia

Ya me descargue la herramienta, la puse a funcionar con Project64 1.7, pero todavia no se como se usa???
De todos modos subo una mirror de tu plugin a mediafire PCS.dll V0.02

* A para las personas que quieran usar el plugin PCS v0.02, simplemente lo copian en la carpeta de plugins del emulador ovbio xD
Pero despues de colocarlo en el directorio de plugin hay que crear el archivo PCS.ini con el block de notas y hay que colocarle esto
Plantilla Original (solo coloquen lo que esta adentro del cuadro mas abajo)
[Main]
GfxPlugin="Ruta completa del plugin de video a utilizar"
ramsize=8388608
searchsize=0
win_x=343
win_y=203
cfg_x=452
cfg_y=256
Ejemplo de como debe quedar
[Main]
GfxPlugin="C:\Archivos de programa\Project64 1.7\plugin\GFX\Jabo_Direct3D8_1.6.dll"
ramsize=8388608
searchsize=0
win_x=343
win_y=203
cfg_x=452
cfg_y=256

Recuerden que deben colocar la ruta exacta en la que se encuentra el plugin o si no, no les funcionara

Y guardarlo como PCS.ini (de igual forma junto al plugin y la carpeta de plugins del emulador)
Lo guardan de esta manera
oavlm9.png


A la final queda asi en la carpeta de plugins
2nlqwao.png

* Ahora selecionan el plugin
2ewf8te.png


Si se dan cuenta sale el plugin Jabo Direct3D8 1.6 porque es el que puse arriba,
pero cambia dependiendo del que selecionen
* Luego de todo eso abren el juego que quieran como por ejemplo "Super Mario 64" y en la configuración del plugin grafico, te aparece el menu del plugin PCS v0.02
2e1bms9.jpg

* No sigo porque no se que hacer, pero esta herramienta data del año 2005 y ha sido probado con el emulador 1964 y Pj64 1.5

PD: Ahorita me descargo project64 1.5 y otros emuladores y sigo jugando con el plugin, para ver si decifro su funcionamiento, despues les cuento como fue xDDD /// Saludos!!!!
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Una pregunta para dark warrior:
tu sabes usarla??? y necesito tu msn pasamelo por mp necesito contactarte por que tengo varias preguntas

saludos y gracias henryxs por el post

En efecto como dice Henryxs87 esta herramienta es antigua por eso yo utilizo el project 64 1.6 para ese plugin, principalmente porque a la hora de realizar las busquedas en el 1.7 se bloquea, pero hasta la fecha los cheats que se crean en el 1.6 a mi me han servido para el 1.7.
Más tarde hare un tutorial en esta seccion para hacer los cheats con esa herramienta.Ya aviso de antemano que tambien necesitais Cheat Engine,es facil de descargar desde google.

Saludos.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
* Despues de varias prueba me he dado cuenta que puede servir para varios emuladores, yo ahora lo puse a funcionar en el Project64 1.7 miren esto, ahora con eso podremos hacer nuestros propios cheats xD
1z16zwn.jpg


El "Zelda Majora´s Mask" funciona con 8 Mb
* Para lograr eso hay que hacer lo mismo pasos que dije en el post anterior pero hay que configurar el plugin PCS v0.0.2 con el "Jabo Direct3D8 1.6" tambien puede ser con otros, pero este es el mas compactible /// con el jabo Direct3D8 1.7.0.xx No funciaona asi que ni lo intenten xD

* Hay que tener claro que algunos juegos funcionan con la opción Memory size en PCS configure, tildada en 4 Mb o 8 Mb, la mayoria funciona con 4 mb por defecto
fc2w4o.jpg


* Para que aparescan los resultados de los posibles Cheats hay que presionar Reset Search y luego usar los botones "Equal to", "Not Equal to", "Greater to", "Less Than" y ya con eso obtienen resultados posibles resultados de cheats
112aj54.jpg

El Super Smash Bros funciona selecionando 4 MB

Si les sale este error es porque deben cambiar el valor de Memory size en PCS configure de 8 Mb a 4 Mb o viceversa
4ghtw8.png


* Ya lo queda despues es ir probando con cada uno, para ver que sucede, yo por ejemplo eligiria valores que no se repitan mucho como los que terminan en "0000" que son muchos xD

Saludos y espero que tengan suerte inventando cheats, si averiguo mas acerca de esta herramienta les aviso

PD: Este es el nuevo tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/146391-tutorial-creacion-de-gameshaks-project-64-a.html para explicar como crear "Cheats Code"
 
Última edición:
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo descargue ese plugin e ise todo lo que dijo henry pero no me funciona sale esto:

dibujo1jcn.png


dibujo2sjt.png


y luego se me sierra el emulador porfabor ayudenme y ya ise eso de bloc de notas miren:

dibujo3apg.png
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan yo descargue ese plugin e ise todo lo que dijo henry pero no me funciona sale esto:

dibujo1jcn.png


dibujo2sjt.png


y luego se me sierra el emulador porfabor ayudenme y ya ise eso de bloc de notas miren:

dibujo3apg.png
* Seguro que pusiste la ruta exacta del plugin de video a utilizar dentro del PCS.ini???

Yo lo puse asi en Mi Pc, porque alli se encuentra el plugin que quiero utilizar y porque utilizo Project64 1.7
[Main]
GfxPlugin="C:\Archivos de programa\Project64 1.7\plugin\GFX\Jabo_Direct3D8_1.6.dll"
ramsize=8388608
searchsize=0
win_x=343
win_y=203
cfg_x=452
cfg_y=256

Tu estas usando Project64 1.6 y talvez la ruta que debas utilizar sea(solo es un ejemplo):
C:\Archivos de programa\Project64 1.6\plugin\Jabo_Direct3D8.dll
ó
C:\Program Files\\Project64 1.6\plugin\Jabo_Direct3D8.dll

Y como dije anteriormente si no colocas la ruta exacta del plugin no funcionara!!!

* Si se te hace dificil ubicar la ruta exacta has este truco

Haces clip derecho en el plugin de video a utilizar y luego selecionas crear acceso directo
5v23ur.png

4fyf86.png


Ya con eso tienes el acceso directo al plugin que te permitira ubicar la ruta del plugin
5v23ur.png


A la final hace clip derecho en el acceso directo al plugin y copias la ruta en PCS.ini
qxuoo6.png


Luego si quieres a la final puedes borrar el acceso directo
Saludos!!!
 
Arriba Pie