|
||||
|
bueno como dice el titulo intentare ayudarlos
pero deben escribir el nombre del juego y deben aclarar para q consola... xq no soi adivino:P suerte bye PD: tmb pueden ser gamesharks ^^ Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por nachoskee fecha: 13-abr-2008 a las 15:44. Razón: Modificacion en los colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
Pidan trucos y vere que puedo hacer por uds.. :D
|
|
|||
|
porfa quiero trucos del juego secret of mana para znes si pueden mejor mandenlos a mi msn omar.rayados@hotmail.com si no namas ponganlos thanks
|
|
||||
|
[b]bueno empiezo:
PRINCE OF PERSIA 2: Atacar más rápido: Introduce Sherwin como nombre. Ralentizar el tiempo sin agotar las arenas:introduce babilonia como nombre Tanques de la arena del repuesio Palillo análogo dejado asimiento abajo) golpecito: B, B, A, X, X, A, Y, YArmas (indestructibles) ocultadas de la prima En ciertos puntos a través del juego encontrarás los estantes de la arma el contener de las armas “únicas”. Estas armas se indican en la exhibición secundaria de la arma con un icono del signo de interrogación y son indestructibles, desemejante de otras armas secundarias. Hay cinco de estas armas en todos. Para todos pero la mano gigante, necesitarás la espada de Scorpion. El flamenco del jardín y el oso del Teddy DEBEN ser terminados antes de que encuentres la máscara, y te requieren retroceder a lo largo de la trayectoria que tomarías al intentar terminar las torres en las cuales están situadas. El oso del Teddy también te requiere romper una pared durante la zona de la persecución de Dahaka en esa área. La mano gigante y la espada que brilla intensamente, consigues una ocasión de encontrarlos solamente. aora el de GBA: encontre este truco y los gamesharks Abrir el juego original: Para abrir el Príncipe de Persia original, debes hacer lo siguiente: Desde antes de los Baños (una vez que tienes tu nueva espada). Ve Abajo por la escalera que lleva a una gran cueva. Pasa la cueva y acabarás Arriba en un cuarto pequeño con Farah. Hay una palanca y un vestido en el centro del cuarto. Gírala en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic dos veces. Ambas puertas en el cuarto están ahora cerradas, pero también abrirás una puerta secreta que no puedes ver. Ve a la pared directamente opuesta a la entrada. Gira hasta que encuentres una mancha en la pared dónde tu espada no chispea si la golpeas con ella. Golpea esta zona unas veces para revelar un cuarto oculto. Entra para Abrir el juego que estará ahora disponible en el menú principal. Have all Scrolls 672792BEE4C8 Have all Medals A9C86498A9C2 A5036EB0AE84 Have all Rings 318B075B0ED0 M] Must Be On 94563282772D 43E013791443 B76B737A02F3 Infinite Health 150C139A1364 Infinite Sand 141307EB1E71 Max Stats 1C5799AFF637 7BEB05538EDA Have all Items CAFFF09C76EB esperoq te sirvan bye |
|
||||
|
aki estan:.... te dejo referencias xq estoi apurado
referencias T=triangulo, CUAD=cuadrado, x=X ,CIR=circulo 60 Vidas: Cuando aparece Press Start en la pantalla de introduccion pulsa: T,X,CUAD,T.CIR,X,CUAD,CIR,CUAD,T,X,CIR Contraseñas de nivel: Elegir nivel: Introduce como contraseña CUAD,X,,CIR,T,T,X,CUAD,CIR,T,CIR,X,CUAD ( Hazlo tres veces.) Nivel hunter: CIRC,CIRC,X,X,CUAD,CAUD,CUAD,CIR,CIR,CUAD,T Nivel raptor: CIR,CIR,X,X,T,CUAD,T,CAUD,T,CIR,T,X Nivel T-Rex: CAUD,CUAD,T,T,X,T,T,CIR,CIR,CUAD,X,T Nivel Prey: T,T,CUAD,CUAD,CIR,CUAD,T,X,CIR,T,CIR,CUAD Galeria de retratos: Comply: X,X,CUAD,X,CUAD,CUAD,X,CUAD,X,X,X,CUAD Galeria Compy: X,T,T,CUAD,X,CIR,T,CUAD,T,CIR,X,CIR Galeria Human Prey: T,CUAD,CIR,CUAD,X,T,T,CIR,X,CUAD,T,T Galeria Hunter: T,X,CUAD,T,CIR,X,CUAD,CIR,T,CUAD,X,X Galeria Tyrannosaurus Rex: T,T,CIR,CUAD,T,X,T,CUAD,CUAD,X,T,CIR Galeria velociraptor: CIR,CUAD,T,X,CIR,T,CUAD,X,CIR,CUAD,X,T Human Prey: T,X,T,X,CIR,X,CUAD,T,T,CUAD,CIR,X encontre esos si no entiendes o no funcionan abisame...xq puede ser que por la prisa aya escrito mal bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|