|
|
||||
|
||||
|
Pidan trucos y vere que puedo hacer por uds.. :D
|
|
||||
|
Cita:
muchos se torturan y sufren por la falta de oro( como me pasava a mi) pues la mejor forma de hacer oro es.... vendiendo lo que te suelten(es muy tedioco, es sierto pero vale la pena) y una pista mas, si reparan las armaduras o armas que vendan estas se venderan a mucho mas valor ejemplo: algo de 430 que tenga duracion de 20 ( y esta dañado a 11) al repararlo para que tenga fulll duracion total( los 20) se venderas mas caro y suele ser mucho mas varata la reparacion y sales con ganancia( no siempre hay exepciones) es desir se vendia a 430 y al repararlo se podria vender a 1000 ( lo cual es una ganga cuando estas enpesando a jugar) en cuanto a las opciones de objetos, hay muchas muy tentadoras pero tambien inutiles( almenos segun mi punto de vista) en lo que mas deves enfocarte ( no espesificamente eso pero si darle algo de prioridad) es a la resistencia elemental ya que aunque no lo paresca, hase gran diferencia y la opcion de objetos mas envidiada... almenos segun mi opinion, es la de atrivuto a las avilidades, hay objetos que dan 1 en tal avilidad( ejemplo un anillo que da 2 en nova de hielo para echisera) otros que la dan por jeneral ( 1 en todas las avilidades de hielo e la echisera) y el mejor es ( 1 en todas las avilidades) que es para todas las avilidades (aprendidas) el resto de las opciones, es a gusto y estratejia de cada char ejemplo mi druida en forma de hombre lobo gana 50% mas de la vida total al tranformarse y tengo 200 de vida normal, pero tengo armaduras y echisos con opcion de vida extra ( casco 22 de vida extra, anillo 8 de vida extra, echisos pequeños total 50 vida extra) tendria en total 280 de vida mas el 50% de hombre lovo enves de solo tener 300 de vida extra, tendria 340 de vida extra en fin si lo que quieres es jugar a lo ilegal por desirlo haci, existe unos progamas que sirven para editar al personaje, desde los putnos de vida, de avilidad, etc, asta para obtener objetos muy poderosos a gusto de uno uno se llama creo que es heroeditor(creo) se dise que es el mejor( almenos eso recuerdo, quien save como sera eventualmente) es todo, si me acuerdod e algo mas lo publicare en el mismo post suerte ^^ Última edición por exiled212 fecha: 22-ene-2008 a las 17:31. |
|
||||
|
justifica cual pokemon, porque sobran las clasificaciones y categorias de pokemon de GBA y GBC sin mencionar el de GC y el de DS y los hack roms etc...
mmm si ya nada mas la clasificacion por consolas es estensa XD, creo que se aria mas facil y comodo saves cual pokemon U^^ se agradese que espesifiquen( incluyendo si es por emulador o por consola) para facilitar el trabajo xD, a y se agradese eviatr los doble post, sean atentos a ello U^^ |
|
||||
|
repito... sean un poco mas espesificos U^^ no somos adivinos xDD
si hay otro pedido inespesifico que literalmente no aga posible atender su peticion devido a desconocimiento del mismo no se si algien mas respondera pero ese seguro no sere yo U^^, lo lamento pero de esta forma no podria colaborar U^^ ni aunque quiera U^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|