|
||||
|
muchas gracias me as ayudado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidan trucos y vere que puedo hacer por uds.. :D
|
|
||||
|
Hola, Quisiera Gamesharks de los Siguientes juegos... yo no los he encontrado :Icon_Biggrin: :
Juego: Golden Sun 2:La edad Perdida. Consola:Gba. Juego:Harvest Moon:More Friends of Mineral Town. Consola:Gba. Juego: Digimon Battle Spirit 2. Consola:Gba. Desde ya, Muchisimas Gracias. ::¨¨BlackRose95¨¨:: |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pedido anulado |
|
||||
|
oie yo quiero pedir esto
Para X-box Dragon Ball Z Sagas trucos y AY Y SI PUEDES DE PC UNO S PARA COUNER STRIKE 1.6 NO STEAM Y PARA DRAGON BALL EARTH SPECIAL FORCES (TAMBIEN DE PC ) |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Te explicaré algo de los otros 2 ^^' Esos no tienen trucos, como la mayoría de los juegos los poseen, en esos 2 se utilizan "hacks","cheats",etc. pero yo no me encargo de eso; si los quieres busca en google "cheats CS 1.6" o has combinaciones hasta que salgan Pero no te los recomiendo Saludos |
|
|||
|
hola soy nuevo, podrias darme algunos gamesharks Banjo-Kazooie: la Venganza de grunty (esp) de GBA porfavor, o si no dime como vencer a los bichitos rojos que aparecen cuando estoy peleando con Klungo, en las Industrias Grunty (El penultimo jefe) (es de vida o muerte) GRACIAS (si me ayudas XD jajaja ):ico n_exclaim:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |