|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TRUCOS TRADUCIDOS POR GOOGLE |
|
|
|||
|
|||
|
Pidan trucos y vere que puedo hacer por uds.. :D
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
m podrias poner los d gta vice city xbox?
salu2!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aki los dejo si no funcionan o algo avisame
Estos trucos los debeis introducir en mitad de una partida, sin pausar ni nada. Las direcciones tienen que hacerse utilizando el pad direccional, no con el stick análogico. Coches Negros: B, blanco, arriba, R, izquierda, A, R, L, izquierda, B Coches Rosas: B, L, abajo, blanco, izquierda, A, R, L, derecha, A Poca Gravedad (pulsa atrás en el stick para volar): Derecha, negro, B, R, blanco, abajo, L, R Más velocidad para tu vehículo: Derecha, R, arriba, blanco, blanco, izquierda, R, L, R, R Control Perfecto: Y, R, R, izquierda, R, L, blanco, L Jugar como Candy Suxx: B, negro, abajo, R, izquierda, derecha, R, L, A, blanco Aparece un tanque: B, B, L, B, B, B, L, blanco, R, Y, B, Y Aparece un sabre turbo: Derecha, blanco, abajo, blanco, blanco, A, R, L, B, izquierda. bye |
|
|
||||
|
||||
|
ola man!!
oie a mi me encantarian los gameshark y trucos del naruto ninja council 3 para nintendo ds plz!! |
|
|
||||
|
||||
|
aki dejhoi trucos:
trucos traducidos con google i gamesharks no encontre en cuanto los encuentre te los mando por mensaje privado bye |
|
|
||||
|
||||
|
oooooh man mil gracias xD!!!
peor nu pillaste gamshark? xD!!! SI NO PILLASTE no importa mil gracias igual!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui dejando esta cuestión, he hecho esto en la pantalla principal (donde creo que es ya que no dice donde) y pues no sucede nada, quizá algo esté yo haciendo mal.
DMC3 Special EditionDesbloquear todo: Mantén pulsado R1 R2 L1 L2 + (arriba+ izquierda a la vez) en la cruceta + (abajo +izquierda a la vez) en el stick izquierdo. Les pido me digan si es lo correcto o algo que me falte por hacer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no rekuerdo aber buskado/encontrado eso ... |
|
|
|||
|
|||
|
tienes trucos de sims 2 pero el original no las expansiones, porfa te lo agradeceria.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|