|
|
||||
|
||||
|
Pidanme guias y trucos de cualquier consola y tratare de esribirles por aki o por una pagina web
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidan trucos de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una guia de boktai 2 por qu edespues de matar a journament tienes el pet y tienes que encontrar los 4 murcielagos que tienen los codigos para poder entrar a derrotarlo y solo e conseguido a 3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver te dije boktai 2...
y que es despues de darlo bueta la primera vez..... te dan un pet....... hablas con megaman ....... y tienes que derrotar a su enemigo pero para poder entrar y derrotarlo deves encontrar 4 murcielgos que estan en las 4 esquinas de san miguel.... encontre el de la catedral..... el del acueducto .... y el del decierto..... y como son 4 me falta uno y no se donde esta...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero al numero de capitulo Xq son 7 mas los SideQuest |
|
|
||||
|
||||
|
no me se los capitulos
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito guia de megaman zero 2 el q sepa de la guia me avisa
Última edición por FireFox fecha: 15-sep-2006 a las 03:17. |
|
|
|||
|
|||
|
como consigo a mew en pokemon esmeralda
|
|
|
||||
|
||||
|
toy jugando boktai 1 y quede pegado en el 4 inmortal donde master ottenko me dice no puedes purificarla dentro del ataud , deves esconder el censor para distraerla ......... que devo aser ahi
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo pido guias completas, gamesharks de megaman battle network 5 de las dos versiones.
gracias Ligthning |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|