|
|
|||
|
|||
|
hola, necesito gamesharks para algunos juegos, si ustedes los tienen pasenmelos PLEASEEEE!!!!.
yo tengo algunos, si quieren en otro post se los paso. estos son los juegos: -dbz supersonic warriors -dbz the legacy of goku 1 y 2 -dbz buus fury -naruto ninja council 1 y 2 -zatch bell electric arena -virtua tennis -todos los pokemon de gba excepto esmeralda -prince of percia gracias de antemano __________________________________________________ _ ![]() obviamente todos de gba, porque tambien esta el dbz supersonic warriors 2 para nds ______________________ ![]() si los consiguen agreguenme: elcasi_noest_afador@animeomega.zzn.com No Me Andaron Lo Rooms De El Legado De Goku 2 Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 01-dic-2007 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
DBZ: SW
DBZ: TLOG 1 DBZ: TLOG 2 DBZ: Buus Fury Naruto - Ninja Council 1 Naruto - Ninja Council 2 Zatch Bell! Electric Arena Virtua Tennis Pokémon Rojo Fuego Pokémon Verde Hoja Pokémon MDR Pokémon Pinball RZ Pokémon Rubí Pokémon Zafiro Prince of Persia |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ahora necesito para el Metal Gear Solid.gbc ( siempre para el vba 1.7.2 )
gracias Última edición por satanik_message fecha: 27-jul-2007 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
esta proivido avri temas solo para pedir ayuda =S
te recomiendo ke ya no lo agas te podrian banear salu2 bye |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que esta prohibido hacer estos temas esta prohibido revivir temas antiguos
AnGeLfE113 no vuelvas a revivir temas. -- Tema cerrado -- |
![]() |
|
|