|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera que me den gamesharks de kirby nightmare in dreamland para GBA y si me los dan tbn les servirian a otros que pasaran por este foro (nota:en el caso de que tbn den codebreakers ponganlen que es codebreak y que es gameshark para evitar confuciones).
ahhh otra cosa que no tiene nada que ver con este sub-foro,como se pone un spoiler? |
|
|
|||
|
|||
|
necesito gamesharks de kirby nightmare in dreamland de GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gameshark son estos:
Spoiler
Y te recomiendo que te léas esto : Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc |
|
|
|||
|
|||
|
hola nesesito gameshars para Kirby nightmare in dreamland
oye no sirben Última edición por llulian fecha: 21-sep-2009 a las 06:57. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estas pidiendo son estos:
Spoiler
A lo mejor no te sirven porque no son los indicados para el idioma del juego que tu tienes o usas. Ademas que este tema ya está muerto, debido a que han pasado treinta días desde la última vez que postearon. Debess revisar la fecha de los posts en la parte superior izquierda de cada post antes de postear. Así sabrás si vas a revivir el tema o no. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|