|
|
||||
|
||||
|
Las reglas:
Código:
- Las Reglas de la Zona de trucos - No Spam - No Multipost - No Agradecer el pedido(en todo caso agradecer por mp) - No Apurar para que les entreguen sus pedidos de Trucos, somos personas con vida social =D. - No Pidan Trucos de Hack Roms. Ya que estos no tienen Trucos, y si tienen son difíciles de encontrar. - SOLO LOS MIEMBROS DEL TALLER PUEDEN RESPONDER LOS PEDIDOS - El Limite del pedido consta de 3 trucos, gamesharks,actions replays, code breakers, etc, maximos por post - En el incumplimiento de alguna de estas normas, su pedido sera ignorado y en casos extremos resiviran una sancion Los ayudantes o colaboradores: Código:
- Crashmax - Aposcata - LordPegasus - Llulian - ~Zero-Kun Nota: Código:
- Los hack roms no tienen trucos - No respondo pedidos por MP - NO MULTIPOSTEEN. Importante: Código:
- Los pedidos deven realizace de la siguiente manera: Consola: (nes, snes, gba, gbc, gc, n64, nds, wii, psp, psx, ps2, ps3, xbox, xbox360, sega genesis, dreamcast,pc) Juego: (nombre del juego) Idioma: (idioma en el que este el juego) Quiero pedir: (trucos, gamesharks,actions replays, code breakers, etc,) Anuncios del taller: Código:
- Se abre el ''Taller de Trucos v1'' 18/02/09 - Se unen 2 Grandes Mods al taller, LordPegasus y Llulian 18/02/09 - Se une ~Zero-Kun al taller 19/02/09 Última edición por crashmax fecha: 28-feb-2009 a las 22:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido De Trucos V.1(oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy tu primer cliente me darias gamesahrks pokemon ruby de la version española porque el de la pokedex llena es mas falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Spoiler
Última edición por crashmax fecha: 19-feb-2009 a las 01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda ahora tengo a treecko y mudkip porfin oye leiste mi mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera actions replays de pokemon ranger 2 para DS y en español |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nahuel y me podrias dar gameshark de la version femenina de havest moon de GBA en ingles adios cuedense
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te los dejo
Spoiler
lo siento pero no encontre |
|
|
||||
|
||||
|
ok lastima tenia el bebe y queria el maximo afecto cosas asi pero bueno de todas fosrmas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí te dejo los otros por si te sirven.
Spoiler
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
era de la femenina pero tambein tengo ese grasias!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|