|
|
||||
|
||||
|
solo gba y ps2 man ya te lo dije
Última edición por lush14 fecha: 31-jul-2006 a las 21:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Pidan Game Shark
|
|
|
|||
|
|||
|
martin]hola me podrian desir donde conseguir gameshark codigos para resident evil 2 tengo la version en español y no lo consigo por ningun lado me lo podrian mandar con el nombre del juego por que aca mandan muchos gamshark y no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
man ya esto se volvio costumbre no deves postear la misma cosa varias veces por es multipost man ya dije y lo dire de nuevo solo tengo codigos game shar de GBA Y PS2 y ya man
Última edición por lush14 fecha: 31-jul-2006 a las 21:02. |
|
|
|||
|
|||
|
martin]hola me podrian desir donde conseguir gameshark codigos para resident evil 2 tengo la version en español y no lo consigo por ningun lado me lo podrian mandar con el nombre del juego por que aca mandan muchos gamshark y no se cual es es para ps1 son dos conpas uno es clair y el otro leon
|
|
|
|||
|
|||
|
martin]hola me podrian desir donde conseguir gameshark codigos para resident evil 2 tengo la version en español y no lo consigo por ningun lado me lo podrian mandar con el nombre del juego por que aca mandan muchos gamshark y no se cual es es para ps1 son dos conpas uno es clair y el otro leon
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
codigos para resident evil por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja oye martin pidelos aqui a ver si ya dejas de mulipostear (es un enlace del mismso foro no es ) |
|
|
|||
|
|||
|
resident evil codes gamshark
|
|
|
|||
|
|||
|
donde mierda consigo codes de gamshark para la vercion en castellano de resident evil 2 para playstation
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|