|
|
||||
|
||||
|
taller de RATAAA
|
|
||||
|
Otro looooosser mas q hayq agregar a la cuenta!
Xq carrizo no hace salgo productivo como encontrar los componentes reactivos q conformarian la vacuna contra el cancer o el sida???? Si como dices todavia estas aprendiendo xq no terminas de aprender y cuando hallas dominado la tecnica y crees tu propio estilo abres tu taller? No se digo yo solo una sugerencia. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
2-El chico va aprendiendo conforme vaya aprendiendo va a ser mejor 3-voy a ser tu primer cliente quiero una quimera de Charizard y lucario |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Haaaaa, eso crees, por si no lo sabes, todas mis TC las hago por photoshop, desde que lo consegui claro esta, solo que les enseño por paint por que es mucho mas facil y usted señor sabiondo si cree que puede venir a devaluar haci el trabajo de los demas esta muy equivocado. |
|
||||
|
ahm.... me parece que la academia se hizo para desidir quien habria un taller y quien no, ¿o No?....
y si si estas aprendiendo mejor apriende todo lo que puedas hasta que estes conciente de que tus diseños son muy buenos de esa forma nadie te jode y ni te critica...... y si desvie el tema me vale.... |
|
||||
|
gracias amigos x defenderme
1 yo SIEMPRE uso el photoshop 2 si no te gusta ya sabes donde es la salida 3 dije q me falta aprender x q me falta aprender bien como se hacen los huevos y chaos y tmb me falta saber hacer tcs animadas PD:dragondesangre en cuanto pueda te hago la quimera x q sta semana y la otra en el cole tengo muchas pruebas Última edición por ~Slash fecha: 24-abr-2007 a las 15:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|