|
|
||||
|
||||
|
Reglas -Las reglas de EMD. -Las reglas del foro firmas y subforo de talleres. -No pedir lo mismo en dos talleres. -Se pueden pedir 2 ubs por semana o una animada. -Llevar el pedido al menos 5 dias. -Se nacesitan 25 post para pedir en el taller. -No apurar -agradecer de antemano o via MP -Quien no cumpla las reglas sera banneado del taller. -Los renders para ubs que sean de Planetrenders preferiblemente -Los Sprites los podeis buscar AQUÍ -Si puede ser decir los colores o lo que quereis que pase en la ub Que hacemos en el taller?? Aqui hacemos ubs de todo tipo: -Basicas -BigBars -Ubs con scroll de movimiento -Ubs con sprite o imagen afuera -Ubs y bigbars animadas -Ubs animadas de peleas solo a miembros VIP Aun no tengo mi ub del CEMD pero aqui estan mis mases + + Talleres recomendados: ..··••Pro Effects GS••··.. Re: Imperial GFX~ The Geass Effect R2 ~!.:::::...:Imagining Designs:...:::::.!~ Trabajos: Neofuture
Spoiler
Banneados del taller
Spoiler
Miembros V.I.P.
Spoiler
Fan del taller? ponte una de estas ubs y demuestralo ![]() http://i344.photobucket.com/albums/p...album2/Fan.png ![]() http://i344.photobucket.com/albums/p...bum2/UBfan.png IMPORTANTE SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL TALLER FIRMEROS Y USERBEROS MANDARME VUESTRO MEJOR O MEJORES TRABAJOS Y EL CEMD POR MP Última edición por Neofuture fecha: 28-oct-2008 a las 23:51. |
|
|
|||
|
|||
|
~Future Desings
|
|
|
||||
|
||||
|
gola si quisiera una ub animada con este sprite que diga beat fan
no es de la pagina pero espero que te sirva:::::: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Neofuture fecha: 26-oct-2008 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro muy bueno el taller espero que te valla bien
yo queria pedrirte una bigbar animada con cualquer SPRITE que sea de Vegeto como me gusta ese personaje con fondo preferiblemente azul eso es todo no hay ningun apuro tomate tu tiempo gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
entrego mañana sobre esta hora o antes |
|
|