|
|
||||
|
||||
|
quiero una userbar animada que este sonic y shadow , que peleen y luego shadow se enfurece y derrote a sonic y que escriba shadows, en la user este esta imagen y que siga Shadows y los sprites:
Shadow Sonic gracias Última edición por ~Shadow fecha: 29-oct-2008 a las 00:17. |
|
|
|||
|
|||
|
~Future Desings
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
soy el unico de momento xD EDITO: TRAIGO MAS PEDIDOS!!!! Cita:
Última edición por Neofuture fecha: 28-oct-2008 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja esta re copado ya me la pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podes hacer una Bigbar con este sprite
Sprite http://sdb.drshnaps.com/sheets/SNK/O...SNES_Terry.gif Ponele que haga ese ataque donde golpea el suelo Texto: Luqui Streght Fighter PD: Streght Fighter pone abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito aqui con los pedidos: |
|
|
||||
|
||||
|
ok esque no habia leido las reglas pero ya las lei po entonses no puedes hacer una que neku balla corriendo y lance el ataque de a cortada los tres tipos con los sprites de el que te di atras y como te dije que tenga mi nombre en la derecha superior y que diga twewy en la izquierda inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te felizito bro te quedo muy fabuloza la bigbar muchas gracias por tomarte el tiempo en hacerla gracias.Eso es todo que te baya super bien en el taller![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo derecho a apurar por que no traes mi pedido lo pedí como 2 días atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensar que no vivo en el ordenador y tengo cosas mas importantes que hacer ¬¬ asi que no pidais hasta que entregue mañana dia 1 esos pedidos Última edición por Neofuture fecha: 31-oct-2008 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas bro espero que te valla tan bien como quiero que te valla espero que se pueda pedir de nuevo quisiera otra
bigbar animada con cualquier sprite de vegito si es posible azul y que diga Seto y abajo Vegito FAN eso es todo disculpas si no se puede pedir 2 veces.=) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|