|
|
||||
|
||||
|
Vengo a probar T_T.
![]() Un saludo. Pd: EL estilo Old School ;D. Última edición por Maиy fecha: 24-oct-2008 a las 01:55. |
|
|
|||
|
|||
|
CEMD // Certificado Para La Creación De Talleres v4
|
|
|
|||
|
|||
|
ya paso una semana desde que intente xD
aqui esta se merece mas ? |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta mi intento, ojalas q me valla bem salu2
Spoiler
By Tore |
|
|
||||
|
||||
|
aki otro intento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó ò.Ó
la verdad es que no me gustó D; la veo muy enfocado el fondo luego esta muy oscurecida el render no keda bien D; etc... Menos Cita:
esta muy bien hecha es larguita y la font quedo mas o menos xD Mas. Tienes el CEMD la firma ta feita D; no queda bien el fondo se ven de no haber smudgeado bien el fondo, restos de copias del tender los efectos y colores son malos NO Cita:
los brushes del cuello no kedan los efectos no se notan la font malilla NO la verdad esque no esta muy bien D; la font combina con el estilo pero no esta buena el fondo no keda bien y saturaste la font D;< NO la font mala fondo malo y efectos malos render sin fusion Sin marco (?) NO el render no tiene calidad el fondo keda feo saturaste mucho la font los efectos son malos no esta mal efectos no kedaron muy bien saturaste un poco el lado izquierdo al render parece que le quitaste opacidad la font mala NO Quejas/Reclamaciones/Agradecimientos/etc......por MP taluegooooh' |
|
|
|||
|
|||
![]() Creo que ya pasó una semana,alomejor me etiboqué y es mañana o pasado >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Acá otro intento x)
![]() espero aprobar esta vez :P |
|
|
||||
|
||||
ahi la dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta la idea pero los colores no le favorecen un poco sucia la font me recuerda a mi en mis tiempos de Newbie (H) [no muy buena :S] xD a los lados muy vacia [+] muy sucia el azul no va muy bien con fox la veo pixelada la font no me gusta usas 100pre la misma font mucha ilu [-] xD aver el smudge keda feo la font horrible el render sucio no se si kisite dar fuzion pero no te funciono xD NO ~Au revoir |
|
|
||||
|
||||
|
Aki Mi Intento Le Resare A Los Angeles Pa Que Me Acepten xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|