|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy sucia no me gustan los olores el marco =O!! la font no me gusta [-] Prueba en una semana ^^ Cita:
la animacion es corta pero buena hay parte en ke los sprites se mueven de su lugar lo cual es el principal error de todos los userberos la font muy grande (la ke dize CEMD) i la font ke alfinal del rasengan dize "REY MASTER" kago la UB te doy un [-] intenta en 1 semana ^^ -.-' malos colores c4ds muy mal ubicados font horrible marco feo blablabla NO Perdon pero eso no es una firma... Quejas/Reclamos/etc NO por MP ni en este post las calificaciones estan totalmente justificadas ¬¬' xD (kejas por MP ^^) ~Au Revoir |
|
|
|||
|
|||
|
CEMD // Certificado Para La Creación De Talleres v4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO Cita:
Solo pueden postear o los jueces o los participantes ¬¬ taluegooooh' |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un + y un - asi que necesito que algun juez me lo defina todo ~Dezire ya califico .Nayx igual
firma: ![]() enlace si no se ve nunca estuve tan cerda del cemd, que nervios xD asi aqui esta los enlaces de los jueces que me calificarion: .Nayx ~Dezire Última edición por WίþΫ fecha: 22-oct-2008 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver con etsa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que paso con Kagami?! La fusion esta pesima, la calidad del render tambien, en serio, si no fuera por eso y la font que la verdad esta algo feita... Menos Intenta mejorar la fusion, la font y tu calidad de los renders xD! Algo sucia, la profundidad la siento mal dada. La iluminacion es buena, pero exageraste lo oscurecido. Efectos del fondo buenos, esta bonitos y llamativos, la font se ve bien, menos la que dice CEMD Mas Bye |
|
|
||||
|
||||
|
aqui expongo mi ub animada )esta hecha 100% en photoshop
![]() http://i344.photobucket.com/albums/p...ub-animada.gif espero aprovar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pixelada.
Oscureciste mucho. El fondo es muy feo, lo veo un poco saturado. Demasiado iluminada O.O Font mala. - Cita:
El fondo es bonito. La font queda bien. + |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||