|
|
||||
|
||||
|
Bien,sólo posteo para dar dos avisos :
- Pedido de Scorp terminado , se encuentra en el primer post. - Se une Red9 al taller , con ésto ya no necesito más por el momento,dentro de una semana o poco más se unirá otro usuario ( fede100). saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[ -.Redoks Eternal Company.- ]
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una firma de teen gohan ssj2. Porfavor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Incumpliste dos reglas:
·Necesitas 300 post o mas para pedir en este taller. ·Tienes que dar el link de la imagen. .Cancelado// |
|
|
||||
|
||||
|
Me puden hacer una firma con esta imagen
http://planetrenders.net/renders/dis...e.php?pos=-209 Con Avatar: Si Texto: Luqui Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero podrias buscarme otras imagenes, es que esa imagen es muy pequeña. Saludoz·· |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden hacer un firm con esta imagen
y tb el avatar ^^ ! gracias.! ++Ulisse++ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado.
Estas apurando aunque digas que no apuras xD --------------------------------------------------------------------------------- Ulisse ![]() ![]() Última edición por Lєσи fecha: 02-oct-2008 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer algun pedido con las mismas imagenes pregunto
PD: Es que en ningun taller me hacen un Avatar bueno el avatar que tengo es sin color Última edición por ~Cristal fecha: 03-oct-2008 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
quiero que esta firma sea con dedicacion ^^ quiero que sea lo mas grande que se pueda (que parece que es de 450 x 150 pix parece que debe ser una imagen) aqui esta el nuevo render http://images.google.cl/imgres?imgur...CL290%26sa%3DN que diga solamente N46h0 que no diga mi nick que sea con cariño ^^ por favor Última edición por -Darkness~Zero- fecha: 03-oct-2008 a las 14:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|