|
|
||||
|
||||
|
- Certificados: ![]() ![]() ![]() SKY MASTER PENDIENTE DE SU CERTIFICADO el resto pendientes de que nos los entreguen. Reglas: - Respetar las Normas del Foro y las de firmas. - No apurar a los firmeros. - No hacer el mismo pedido en 2 talleres al mismo tiempo. - Dar el render preferiblemente de www.planetrenders.net - Especificar el texto, en caso de no ponerlo se pondra el nick del user - 1 pedido a la semana por cada user. - En cada post solo pueden pedir 2 cosas. Firma y avatar, bgbr y ub, bgbr y firma, etc. Pero no 2 cosas iguales. - Para pedir hay que tener mas de 40 post y mas de 1 mes de antigüedad. - Para las ub animadas traer los sprites. - Deben llevar el pedido durante 1 semana y 3 dias, por respeto a los firmeros. - Dudas y reclamaciones via mp Miembros: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muestras: - felomeno:
Spoiler
- klarth:
Spoiler
-Dusti:
Spoiler
- Sky Master:
Spoiler
- ioli:
Spoiler
- Ðaяklîиk:
Spoiler
Cita:
Cita:
Fan del taller ? Cita:
Empezad a pedir , pero ordenadamente ![]() Última edición por ioli fecha: 03-nov-2008 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
~!.:::::...:Imagining Designs:...:::::.!~
|
|
|
|||
|
|||
|
O.o! Soy el primero? xD!
Jeje parece que si bueno quería pedir una firma con este render:
Spoiler
Link por si no se ve xD y que diga mi nick ;D PD:Gran taller! PD2:WTF!!!! Post 1.600 en EMD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mios D: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pido una firma con este render http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-23932
Que ponga DarkSeries. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
olas no c si tender q acer el pedido denuevo pero = ^^
olas te kiero una firma con este render
Spoiler
si no la puedes acer q la aga otro q diga V4ZZZ0 o Vassso como creas q kede mejor oks xaoss pd: copie el `post `por seguridad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo pedidos =P
anakai (pontela porque me gusto mucho =D ![]() megalink ![]() aios Última edición por ~TatSu~ fecha: 28-sep-2008 a las 08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una firmita plis de este render XP
http://www.akpro.net/v3/downloads/re...bf2render1.png TEXTO: CanarioX o CANARIOX (como mejor quede) PD: Os lo dije en el anterior tema, pero como lo cerraron no me la hicieron, asi que os lo pido de new |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ves trate de pedir en otro taller, pero sus bigbars no se comparan con las de aca.............. por eso me gustaria, pedir:
Diseño: Bigbar Render:Link Texto: "NEW SCHOOL EMD" y en pequeño que diga Prince Desde ya muchisimas gracias........confio en que el resultado les quedara de 10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|