|
|||
![]() Certificados. ![]() Reglas. _ Las Reglas Generales De EMD. _ Por Favor No Apresurar Con Sus Pedidos. De Hacer Esto Su Pedido Será Ignorado. _ Cuando Vayan A Hacer El Pedido, Dar El Link Del Render O Stock Que Se Usará. _ Esperar 1 Semana Después De Cada Pedido. _ Tener Más De 50 Post Para Hacer Un Pedido. _ Para Facilitarnos El Trabajo Y Obtener Una Mayor Calidad En Su Pedido Se Recomienda Buscar La Imagen En Planet Renders. _ Todas Las Quejas, Reclamos, Sugerencias, Dudas, Deberán Hacerse Por MP Al Diseñador Correspondiente. ![]() Diseños .- Drapok~
Spoiler
.- ~Dezire
Spoiler
Salón De La Fama. .- ~Mau: Excelente Usuario Y Firmero, Me A Dado Un Montón De Risa Por El MSN Con Sus Locuras xD. .- Manuss: Gran Diseñador, Excelentes Giffs Que Hace xD, Nos Ayudó Bastante. .- Bluebreath: Un Bro Que Hace Firmas Ruleadoras, Cool, No Se Pueden Describir .- Redoks: Sin Duda Una Leyenda, Maestro En El PS Y En El Foro Igual. Abrió Sus Alas Para Hacer Su Propio Taller, Le Deseamos Suerte. .- Fede100: Su Crecimiento Como Diseñador Fue Impresionante Y Rápido, Duró Mucho Tiempo En El Taller Y Su Ayuda Fue Grande. Talleres Recomendados. [ -.Redoks Eternal Company.- ] Noticias. .- Se A Agregado La Sección "Talleres Recomendados". .- Se Nos Une Mawii. .- Se Va ~Mau Del Taller, Ojalá Vuelvas Pronto =D. .- Ahora Contamos Con Una UB Para Los Fans Del Taller Gracias Al Usuario ~Pablo .- Se A Diseñado Otra Userbar Para Que Tengan Más Libertad Al Elegir Diseñada Por Mí, Drapok~. .- Se Unen Fede100 Y xArch Al Taller, Bienvenidos =D. .- Se Va Manuss Del Taller, Gracias Por Todo Man ;D. .- Se Nos Une El Ruleador Redoks =D. Banneados. _ bazxtiiian (20/11/08) Fan Del Taller? ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Última edición por .Drapok fecha: 20-oct-2008 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Imperial GFX~
|
|
||||
|
Hola, renuevo mi pedido del anterior taller, lo hice mas o menos hace 10 dias.............. .Esta vez, vengo para pedir una firma con estas caracteristicas:
Render: Link Dejo este por las Dudas Link 2 Texto: Nick y de Texto "God is my Judge" Comentarios: Con respecto al fondo, me gustaria que fuera blanco o celeste.... Gracias Gente saludos y buena suerte...........Hasta ahora todas las cosas que pedi les salieron de 10............. |
|
||||
|
segundo jejejehttp://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-12005
firma que diga darkpoc~ Última edición por darkpoc fecha: 27-sep-2008 a las 00:20. |
|
||||
|
bueno quiero pedir un avatar con esta imagen http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-18740
PD: si no es mucha la molestia me gustaria qe lo hiciera Dezire ya qe el ava lo quiero como mi firma con los mismo colores y eso =D pero si no lo toma el ojala se parezca a mi firma =) Gracias, Aios =) |
|
||||
|
Cita:
El fin de semana la termino. saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
~Au Revoir |
![]() |