|
|
||||
|
||||
|
hola
hey quiero una firma, avatar, ub con estos render y este otr que sean mitad y midad y que en el cuentro diga "te atrapare no importa como porque yo soy L" en la letra old ingish text mt y que diga death-andres-x-101 en letra vladimir scrip sl5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS DE NUEVO MAN AL TIRO ME LO COLOCO AUNQUE TAMBIEN PEDI UN AVATAR EN MI PEDIDO ESPERO QUE LO HAGAS Y MI NOMBRE TIENE 3 "E" NO 2 JEJEJE BYE BYE |
|
|
||||
|
||||
|
olas vengo a pedir ^^ una firma con este render
Spoiler
Qe diga Vassso o V4ZZZ0 como creas q keda mejor ^^ xaossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1º No ago firmas con 2 renders son horribles 2º Imposible poner toda la oracion porke es demasiado larga + el nick 3º NI kagando me voy a andar bajando fonts 4º Los detalles los ago yo, si me dices todo textualmente ke devo acer, azla tu ¬¬ Cancelado :P Cita:
Se me olvido!! altoke edito tu firma i le pongo la "E" faltante i te ago el ava xD Cita:
~Au Revoir EDITO: Avatar Faltante: ![]() "E" Faltante xD: ![]() Última edición por ~Dezire fecha: 05-oct-2008 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo el de gray Fox xD
![]() Código PHP:
~Au Revoir |
|
|
||||
|
||||
|
Olas Kiero Una Firma De Sora Aka Dejo Los Datos
Render:http://planetrenders.net/renders/dis...991&fullsize=1(ElRenderEsDeSora) Kiero Ke La Firma Diga RoXaS!!! Les Doy Las Gracias Adelantadas^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Dejo pedidos: XxRasEnDoRiXDxX: ![]() ~Master XD: ![]() ~Bs: ![]() Si no te gusta decile a Dezi que te lo haga ,jeje!!! Esturionmira no me salio como yo queria haci que se lo encargo a Dezi xD Bye Fede PD: Apartir de Hoy!!!No hago más Ub´S!!! No me salen como yo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por death-andres-x-101 fecha: 06-oct-2008 a las 04:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|