|
|
|||
|
|||
|
Hola solicito firma .... de preferencia que la haga drapok si no no hay problema
render por favor haganmela =D que diga Chon20 edito!!.... por favor No importa quien la tome con que la tomen me conformo!! Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 31-oct-2008 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se ve el renderÚltima edición por fernaku fecha: 31-oct-2008 a las 18:02. Razón: ya se ve el render |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
el render no se ve ¬¬ asi es normal k no lo cojan dejo el de HëCtØr y el de chon20 ^^ taluegooooh' |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pedidos xD
Lost: ![]() me salio mal porke el render era demasiado oscuro u.u ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Cita:
agradeceria ke lo tome otro xD Cita:
Cita:
Cita:
agradeceria ke otro lo tome ^^ EDITO: Dejo pedidos xD Rawest: ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
AVISO!!! Aviso ke me retirare del taller para descansar un poco i para luego emprender otro proyecto espero entiendan ^^ ~Au Revoir Última edición por ~Dezire fecha: 31-oct-2008 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi avatar
Spoiler
Mi firma
Spoiler
texto : RARE AKUMA salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno cancelo Mi pedido por que no lo tomaron xD bueno ustedes saben que no hay problema Gracias de todas formas !!
Adios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre todo la bigbar, esta exelente |
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero un bigbar con este render:
http://planetrenders.net/renders/dis....php?pos=-1707 xD ES QUE YO SIEMPRE ME CAMBIO EL AVATAR Y LA FIRMA CASI CADA SEMANA.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|