|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria una firma asi:
renders:http://planetrenders.net/renders/dis....php?pos=-7927 texto: Jonhas n_n otros:el fondo seria algo como azul y negro... Se los agradezco |
|
|
|||
|
|||
|
Imperial GFX~
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya las puse te quedo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si esque no es mucha molestia quiero un avatar y una firma con este render. Que diga Nick. Y abajo de mi nick "Monster Killer" Muchas Gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden hacer una firma que el texto o el vorde se mueva y que el texto diga Gaara of the Sand
Se los agradeseria mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler
Última edición por Gaara Of The Sand fecha: 11-oct-2008 a las 06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero q me hagan una firma y avatar con ete render =D
Render: http://www.planetrenders.net/renders...php?pos=-39019 Texto: ~Kyubi......va a ser mi nuevo nick XD Extra: mmmmmm buena font tnx |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno.
Me gustaría que alguíen me haga una firmita y un avatar que sea recortado de la firma plz , con ésta imagen... Samus Aran Render Espero que puedan trabajar con ese , sino pueden buscare otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, segurísimo |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Bueh me ausente un tiempito porke mi internet me fallo xD
no puedo conectarme en como 4 o 5 dias creo asi ke dejo el pedido anterior i recupero el tiempo perdido xD ~Axl: La frase ke pediste es demasiado larga asi ke ise 2 versiones xD V1- ![]() Horrible u.u V2- ![]() se ve mejor xD Cita:
pero iwal lo are por 2 cosas 1º odio a sando 2º Tambien Uso Montana xD Cita:
lo tomo :P Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
CANCELADO Man tu pedido esta en la pagina 10 xD ~Au Revoir |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente!! me mato la firma que me hiciste ~Dezire y como ya paso una semana hago otro pedido!
firma y avatar con este render Texto: Joleee y abajo a la derecha diga............."What fockme" Extra: que sea genial como todas las que haces men!!!! Firmero que la realice: ~Dezire forever!!! porfavor! bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo Pedidos xD
El ke faltaba de Axl: ![]() .Nayx: ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Cita:
me pidan una firma justo despues ke les ise una muy linda pero iwal lo tomare ADVERTENCIA: es la ultima vez que lo hago ¬¬' ~Au Revoir |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|