|
|
||||
|
||||
|
me gustaria un avatar y firma con este render
Texto para la firma: mi nick y que diga ¿Que vino primero el huevo o la gallina? en la esquina inferior derecha y ya sin mas ni mas el avatar con mi nick por si las moscas xD |
|
|
|||
|
|||
|
Imperial GFX~
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja! Sando no te aria un pedido ni muerto ademas no hacemos pedidos a banneados :P xD Cita:
~Au Revoir |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Dejo El Pedido De Shadowmano:
![]() ![]() Quedo Debiendo El De Rock-And-Roll, Ahorita Edito Con Él. Lds! EDITO: ![]() Demasiado Difícil Trabajar Con Esa Imagen. Última edición por .Drapok fecha: 10-oct-2008 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy buena ya me la pongo!
Última edición por Rock_and_roll fecha: 10-oct-2008 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pido una firma con este render:
![]() k ponga reas |
|
|
||||
|
||||
|
holass !!
quisiera una big bar con esta render
Spoiler
link : http://www.freewebs.com/carnagex3/anime4_render.png que diga : Biggest Boss ((con dos g)) y abajo diga : hentai fan xD espero que quede bienn : D desde ya graciasss !! cyyyaa ! By : Biggest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas kisiera acer un pedido de un avatar,de gif, jpg o png / máx. 180 x 180 Pixel / máx. 100 Kb
con la imagen http://planetrenders.net/renders/dis...e.php?pos=-607 si es posible con otro fondo,y k ponga mi nick en la espada,con letras goticas o de ese estilo; Buddy669 y k arriba entre las 2 alas ponga: Guerrero de la Oscuridad Eterna... Muxisimas gracias! Última edición por buddy669 fecha: 10-oct-2008 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mío ;D. Lo Traigo Apenas Pueda, Estoy Ocupado Ahora.
Cita:
Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
pork me as cancelado??
por no tener 50 mensajes?? si tengo 35!k mas dara??? pork otra cosa no se |
![]() |
| Herramientas | |