|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR SI
SI LA RESP ES SI Q TENGA UNA IMAGEN DE HINATA POFA SI AQUI NO SE PIDEN DIGANME DODE Y NO HAY PROBLEMA ESQ SOY NUEVO EN EST FORO Y Q TAMBIEN TRAIGA UNA IMAG DE LINK DE ANTEMANO GRACIAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me Pueden Hacer Una Firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te das cuenta, en este foro hay Talleres, ahi puedes pedir la firma, esta prohibido crear temas para pedir algo.
Algunos te pediran que cumplas con unas cosas, otros (como el mio :3) talleres solo te piden una imagen, o bueno si no sabes como poner la imagen solo pide que es lo que lleve. Lo reporto el tema para que sea cerrado, o lo que el Moderador desee hacer. Para aprender mas de los foros mira este tema (Hazme click xD) Sayonara Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 26-sep-2008 a las 23:41. Razón: -- Tema cerrado -- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bien te explico Sakuraba, pide la firma en cualquiera de los talleres que hay activos, no crees mas temas para pedir firmas, va contra las reglas.
. C L O S E D / / |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|