|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca Pidanme algunas ub reglas
-NO PEDIR TAN SEGUIDO -NO ASER SPAM PIDIENDO LA MISMA UB -nO APRESURAR -Tened pacienda por ke los pedidos los respondere ala noche horario argentino masomenos algunos sabado y domingo -ESPECIFICAR DE KE ANIME KIEREN EL TEXTO SERA:NOMBRE DE ANIME FAN NOMBRE DE USER Ejemplo Naruto FAN YONDAIMEHOKAGE Si no les gusta ese en el pedido poner el texto ke kieren si no piden les voy a poner lo ke dije Última edición por yondaimehokage fecha: 08-abr-2007 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ser tu primer cliente quiero una que ponga mayor fan de dragon ball
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy el segundo uno de goku ss4 que diga Deyby y con fondo azul y rojo pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
oye man te puedo ayudar con lo de la USERBAR si aki
unos trabajos: ![]() y tmb puedo hacer TC haci como esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien Ayudame si keres jeje
EDIT:AKI PONGO LA USEBAR DE DEYBI Pero ke te guste fue dificil encontrar un fondo de rojo y azul jeje espero ke te guste... ![]() Última edición por yondaimehokage fecha: 09-abr-2007 a las 03:09. Razón: otra ub |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yondaimhokage y The apostasy voy a darles un reto quiero que me hagan los dos una UserBar de Naruto Shippuden y voy a elegir una de los dos
Salu2 Última edición por naruto321 fecha: 09-abr-2007 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno pos aka te pongo la mia naruto321 a ver si te gusta jejeje xD
![]() http://subir-imagenes.com/imagenes/21a990d591.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey the apasthosy iso trampa uso el entrenador de mi tc
![]() Ensima eso no es naruto shipuuden el entreador es el 4 hokage ah ah pero el 4 hokage esta muerto en naruto shipuuden asi ke shh |
![]() |
|
|